He intentado abrir puertos atraves del menu PCP.
Y parece que solo puedo añadir uno... Encima al de poco tiempo se cierra
He intentado abrir puertos atraves del menu PCP.
Y parece que solo puedo añadir uno... Encima al de poco tiempo se cierra
Sinceramente, lo que está haciendo Orange a sus clientes se merece una auténtica y mega avalancha de portabilidades hacia otras compañías.
Es que es patético que se pongan a montar el truño de ipv6, siendo una operadora que tiene direcciones IP de sobra.
Hay que montar ruido con esta mierda, porque Vodafone y especialmente Movistar llevan ya años asomando la patita con eso de poner ipv6, y tienen que estar al tanto de todo esto para que no caigan en la misma trampa. Si no, lo llevamos mal.
¿Y cuando monta el "truño" de IPv6? ¿Cuando se le agote las IPs? ¿Orange monta el tinglao cuando no tenga marcha atrás?
Si no hace las pruebas, las hará más tarde, pero hacerlas, las tienen que hacer y no solo Orange, sino todas las ISP.
Agotar las IPs? Por qué iba a pasar eso? Entre las tres marías tienen IPs de sobra para dar servicio a todo el país ahora mismo, así que a no ser que haya un boom demográfico, no veo por qué iban a necesitar más IPs. En todo caso lo contrario, ya que hay clientes yéndose al monstruo MM, así es que cada vez lo que necesitan es *menos* IPs.
Y las pruebas se hacen con gaseosa, no tocando los cojones a los clientes.
IPv6 no es 'un truño' ... truño es la forma en la que lo están montando, pero eso es otra historia.
El comunismo no es 'un truño'... truño son todos los regímenes comunistas que han salido hasta la fecha... pero no te preocupes, que el próximo será el bueno ;)
(Sin ánimo de montar polémica política, es sólo un ejemplo fácil de por qué tu argumento no es válido)
IPv6 no es un truño, el truño es Orange, por la forma de implementar eso.
Perfectamente podía seguir dando el mismo servicio de IPv4 y a la vez con IPv6, es "dual stack".
Es lo que tiene implementado Movistar a fecha de hoy, IPv4 con IP dinámica pública e IPv6 con rango /64 público dinámico.
Yo cada vez le tengo más compasión hacia Jordi Palet ... mira que le recuerdo en la CampusParty del 2000, dándonos la charla sobre IPv6 ... y que casi 20 años después, sigamos con la misma historia de que IPv6 = truño, porque hay mucho inepto montandola mal ... deprime a un muerto.
Lo ideal sigue siendo NAT64+DNS64 y quien quiera direccionamiento completo en IPv4 que contrate una IP pública para obtener dual stack o 464XLAT.
Otro más que oye campanas pero no sabe donde.
Así nos va.
A los que saben...
¿Sabéis si el resto de operadores también de fibra van también así de mal? Jazztel, Vodafone, Movistar? Más móvil al parecer tb tienen el gnat ese