BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abrir los puertos

BocaDePez
BocaDePez

Abrir los puertos

Hola hace poco me pusieron el router wifi netgear de 24mb y quiero abrir los puertos para que vaya mas rapido

¿Cómo se hace?

BocaDePez
BocaDePez
1

abrir los puertos "para que vaya mas rapido"? jajajajja

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Todos sabemos que no se puede hacer.. pero no entiendo ese cachondeito, cuando el forero tiene toda la p.. verdad.. La lentitud viene tambien por el tema de puertos..

🗨️ 3
katxis

los cablemodms de uskaltel no son routers y tienen los puerts abiertos por defecto

🗨️ 2
Bilbokoa

Paz y Amor para ti también. ;)

🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no se ha explicado bien, igual por desconocimiento, pero su pregunta puede tener cierta lógica.

A mí hay gente que me ha hecho esa misma pregunta o similar, cuando a lo que realmente se referían es a como abrir el puerto correspondiente en el router para obtener una ID alta en emule y así descargar más rápido.

🗨️ 2
katxis

no hace falta , en Euskaltel estan abiertos por defecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira mi comentario más abajo ;)

En este que respondes tan solo le estaba reprochando al bocadepez su actitud hacia quien abre el tema.

Bilbokoa

No tienes que abrir ningún puerto. Esto no es ADSL.

katxis

noes router wifi netgear, es cablemodem wifi netgear

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mierda wifi thomson etc.. Nosé como lo configurarán pero con mis 50 megas, me mete unos trayazos el call of duty fuera de lo comun..

BocaDePez
BocaDePez

Los routers que instala Euskaltel vienen configurados como simples modems. Esto significa que cuando conectas un PC ya tiene todas las conexiones (o puertos, si prefieres) abiertas. No es necesario hacer nada.

Si te va lento, podría ser por otros motivos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PARA VUESTRA SABIA INFORMACION existe un router wifi netgear igual el chaval no se ha equivocado y tienen un cm mas un router .

si tienes el cm netgear los puertos estan abiertos ya compi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda que...