BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abrir puertos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,ante todo quiero decir que soy un neofito en la materia y no se si me podreis ayudar, pero aqui va mi pregunta:

El caso es que trabajo de vigilante nocturno en un club,aqui hay wifi con buena señal y di mi mac en la oficina para que le dieran de alta para poder conectarme con el portail.Con esto quiero decir que no robo wifi a nadie.Pero el caso es que soy un fanboy de un juego de estrategia que algunos conoceran, el Age Of Empires en su expansion The Conquerors. Este juego necesita tener algunos puertos abiertos y no se como abrirlos y me es un poco "comprometido" pedir que me los abra la chica de la oficina jejeje ,pensaran que estare toda la noche jugando (que por cierto es lo que quiero, aunque no toda la noche pero si un par de partiditas jejeje).

Habria alguna manera de podder abrir esos puertos para poder jugar? Vi que el router es un Lobometrics.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

wakanaki

El de arriba soy yo que olvidé logearme.

🗨️ 2
wakanaki

Echarme una mano...

🗨️ 1
quilloquepasa

Deberás acceder a la web de configuración del router y abrir los puertos correspondientes, pero te tendrán que facilitar el user y password de acceso.

Si no quieres molestar a la chica de la oficina, busca en la red esos parámetros por defecto de fábrica, con algo de suerte tal vez no lo hayan cambiado.

Saludos ;)

elu

Lo que viste no es el router es una antena que servira para dar mas cobertura a la red wifi/movil.

Lo mas facil es que se lo digas a la persona que lleva el mantenimiento del router.