BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿abrir puertos??

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!!hace poco vino el técnico de ono para hacerme la instalación(6mb). Me comentó q para q me descargara el ares bien tenia q abrir los puertos...la verdad no tengo mucha idea de como funciona todo esto pero me dijo q entrara en el foro...y me dió una dirección donde tenia q entrar una vez los tubiera. espero q alguin pueda ayudarme :-P gácias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onemore

¿Tienes cablemodem o router?
Si tienes cablemodem solo tienes que abrir los puertos en el Firewall de windows.
Si tiens un router debes abrirlos en el router y en el Firewall de windows.

BocaDePez
BocaDePez

grácias por tu explicación pero no he podido hacer mucho.no se como encontrarlos y el tecnico me comento q para cambiarlos tenia q entrar en una pag q el medio. si alguien mas tiene alguna sugerencia la leeré encantada!! ;-)

🗨️ 1
bumper

Si no nos dices el modelo de cablemodem-router que tienes en poco te podremos ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

uyy!! perdon! creo q el modelo es un sientific atlantic 2320.
he buscado la manera de abrirlos pero no hay manera. Agradeceré cualqiuer ayuda graaaaciass!!

🗨️ 3
volumetrico

A ver, tio que no te enteras, al aparatejo ese no tienes que abrir ningún puerto, esta es la pregunta ¿tienes mas de un ordenador conectado?, si solo tienes uno, pon el ares y disfruta de sus variados contenidos en lengua extranjera, porque de español poco, poco vas a encontrar :-D

🗨️ 1
Gop

Te equivocas, ese modelo es un router wifi y SI que tiene que abrir puertos, en el que no se abren es en el 2100 que modem.

Un saludo

Gop

Bajate este manual de AQUI y busca el apartado Port Forwarding y aqui puedes abrir tus puertos preferidos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Grácias a vestra ayuda y a la de un amigo he podido abrir algun puerto y me va algo mejor pero se q aún puede mejorar mucho mas.la guía q me pasaste me ha ayudado pero no del todo. si teneis alguna otra información os lo agradeceré

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos tengo un modem motorola sbs100 en cual los puertos 21 entro otros estan cerrados.

Ya intenté de mil formas, necesito su ayuda, ya sea para abrirlo o buscar alguna alternativa para poder trabajar

Muchas gracias. Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

ola guenas noshe tengo ono a 6 megas con un ruter wifi y no me va el ares el emule... algiuen me podria decir como se abren los puertos? no tngo ni idea mushas gracias.