BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Abrir Puertos

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente estareis cansados de estos posts, pero llevo casi 3 horas ya intentando abrir los puertos de mi modem.

Me he pasado mas de hora y media mirando aqui y no me he aclarado con ningun post

Me han puesto ono hace 2 semanas, y tengo un modem cable thomson TCM420

Necesito abrir los puertos (ya sabeis para que ) :-P
Yo tambien quiero esas flechitas verdes

Lo he intentado todo, con el cd de instalacion en el foro...

Me duele ya la cabeza :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Es normal que te duela la cabeza, sobre todo porque en los cable módems los puertos se encuentran abiertos por defecto y no es posible su configuración. ;-)

Así que si necesitas abrir puertos, los únicos que tendrás que manipular serán los del firewall de tu PC. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-(

Acabo de desactivar el firewall que tengo de mcfee durante 15 mins y me conectado y me sale lo mismo ... flechitas amarillas

compruebo puertos :
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Gracias por tu paciencia y perdon la molestia

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Y el de windows?

Reinicia emule. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno gracias, era el de windows :-P

Ahora ya tengo 2 flechitas verdes, me voy al apartado de la mula :-P aver porque esto bajando a 100 bytes (no kbts)

47 dias bajar 600 megas :-o

🗨️ 2
Javitron

Bienvenido a ONO...

yomimmo

Probablemente tengas la subida mal configurda y estes saturando el canal de subida con lo que la bajada sera pesima.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias

🗨️ 1
quilloquepasa

Por seguridad es conveniente que actives al menos un firewall y para que tengas la Id alta (las flechitas en verde) en eMule bastará con que establezcas una regla de excepción para esa aplicación.

Suerte y a tu disposición. ;-)