BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Abrir Puertos??

Sacamantecas9

Quizás este mensaje se repita, pido disculpas...
Tengo el siguiente problema:1.- una carencia de conocimientos informaticos lamentable.
2.- Me han instalado un router convertible a inhalambrico de Telef., que de momento vá con tarjeta de red. Digo q lo han instalado ellos. Pedí el router, porque los modem Usb no hacia carrera con ellos en mi AMd Duron. Y lo pedí,principalmente para juegos online, en los q yo pudiese hacer de host,supongo q sabreis de que vá eso. Pues el dia de mi estreno, nadie pudo acceder a mi partida. Puertos cerrados, fué la explicacion q me dieron. Me sujirieron postear el problema, y armarme de paciencia. Y aquí estoy,pidiendo sopitas. Ah..¡¡ Llamé al servicio de ayuda de Timo, y me dijeron q deberian enviarme un tecnico, facturable,supongo. La config. del router es multipuerto,el SO Win98, contraté 256 Kb/seg (de los q recibo segun el test 209)Al entrar en un servidor de juegos, me apareció un aviso diciendo q mi IP de entrada es distinta a la de salida, pero claro, eso es chino para mí.
Alguien puede ayudarme, o voy preparando la cartera y llamo a Timo??
Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jonytk

metete por telnet en el router y mira la opcion de SUA server, alli puedes direccionar determinados puertos a una ip fija de tu red. por ejemplo pal emule creo ke son 4662 y 4672.
Si no sabes como meterte en el router mira el manual o busca x el google, pero pa eso necesitas saber la marca y el modelo.
prueba con ejecutar > telnet [IPdel router]