BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Abrir puertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo un amigo que quiere instalarse el emule.

Tiene telefonica con imagenio, creo que el router que tiene es el Zyxel con wifi.

¿Dónde puedo encontrar información para abrir los puertos del emule?

Muchas gracias, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

¿Conoces el GOOGLE?

Por otro lado, lee las normas del foro:

"Para temas sobre P2P utiliza el foro P2P y Emule"

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Si algo de eso encontré, pero quería más información y como conozco esta web hace mucho y me corre prisa, postee. (Sé q no se debe pero...)

Gracias y disculpa.

🗨️ 1
ZOTON

No te disculpes, tío.
Sólo te digo que la mejor información la tienes en el foro apropiado.

Juane-cc

Si el post trata de como abrir puertos del router con imagenio, has posteado bien. Con imagenio abrir puertos es sencillo, da igual el router. abre internet explorer y en la barra de direccion borra todo y teclea SIN www lo siguiente: telefonicaonline.com/portalalejandra, te va a pedir el numero de telefono, lo metes y accedes a la configuracion del router, una de las pestañas es la de mapeo de puertos, le das, metes la dirrecion ip a la cual vas a direccionar los puertos, luego eliges el tcp o udp, metes el rango de puerto y le das a añadir, asi con todos los puertos. recuerda, debe de ser desde el lugar donde esta el adsl, si lo haces desde otra linea, puedes abrirlos pero debes estar registrado en telefonicaonline, y eso es un coñazo. saludos.