Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ABRIR LOS PUERTOS DEL CONECTABOX…

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ABRIR LOS PUERTOS DEL CONECTABOX 100B D TELEFONICA ME ESTA VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAA MO EMAIL ES CHIQUILINENA@HOTMAIL.COM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me salen estas casills, k pongo en cada una? Application:…

Me salen estas casills, k pongo en cada una?

Application: Protocol: TCP, UDP, TCP and UDP
        Source IP Address: Source Netmask:
        Destination IP Address: Destination Netmask:
        Destination Port Start: Destination Port End:
        Destination Port Map:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola, vi q tenias problemas para abrir puertos en tu router…

hola, vi q tenias problemas para abrir puertos en tu router ew125arm. bien, mi problemas es practicamente el mismo, aunque con la salvedad de q veo q tu si has podido llegar mas lejos q yo y tener problemas exclusivamente con ese puerto, por lo q he entendido. yo ni siquiera he llegado a eso..jeje. me gustaria que me pudieras ayudar, guiandome o refiendote a una direccion para ver com poder abrir puertos en este dichoso router antes de q lo estampe contra la pared.(jeje...por no llorar). espero seas tan amable de ayudarme. gracias de todas formas por tomarte las molestia de llerme. attn:enavasnicolas1977@hotmail.com

P.D. si no es mucho pedir te rogaria q te dirigieras a la direccion de email arriba detallada, puesto q n suelo entrar por estos lares, debido a mi escasez de tiempo. gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

aqui tienes manuales especificos de tu router…

aqui tienes manuales especificos de tu router http://www.adslzone.net/xavi7868r.html en google te da la respuesta pa todo

• Cerrado

Empieza a descargar puertos. Luego nos lo explicas con que…

Empieza a descargar puertos. Luego nos lo explicas con que programa p2p descargas :-P :-D ;-)

Buscalo en www.google.es o www.sangoogle.es que seguri que aparecen