BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

abrir puertos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Lo siento pero con esos datos la bola de cristal dice que se niega a trabajar ;-)

pepelucas

www.adslayuda.com/
mira en la columna de la izquierda tu modem y ahí te lo explica perfectamente

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

quisiera descargar los puertos del router xavi 7868r

🗨️ 5
badec

Empieza a descargar puertos. Luego nos lo explicas con que programa p2p descargas :-P :-D ;-)

Buscalo en www.google.es o www.sangoogle.es que seguri que aparecen

BocaDePez
BocaDePez

aqui tienes manuales especificos de tu router http://www.adslzone.net/xavi7868r.html en google te da la respuesta pa todo

BocaDePez
BocaDePez

hola
wenas
yo tengo un problema similir al tuyo
no tengo idea de como abrir puertos
gracias

🗨️ 2
badec

Sique el manual que apuntan, es bastante bueno

BocaDePez
BocaDePez

hola, vi q tenias problemas para abrir puertos en tu router ew125arm. bien, mi problemas es practicamente el mismo, aunque con la salvedad de q veo q tu si has podido llegar mas lejos q yo y tener problemas exclusivamente con ese puerto, por lo q he entendido. yo ni siquiera he llegado a eso..jeje. me gustaria que me pudieras ayudar, guiandome o refiendote a una direccion para ver com poder abrir puertos en este dichoso router antes de q lo estampe contra la pared.(jeje...por no llorar). espero seas tan amable de ayudarme. gracias de todas formas por tomarte las molestia de llerme. attn:enavasnicolas1977@hotmail.com

P.D. si no es mucho pedir te rogaria q te dirigieras a la direccion de email arriba detallada, puesto q n suelo entrar por estos lares, debido a mi escasez de tiempo. gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el router ecom EW125ARM y no encuentro como abrir el puerto 113. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me salen estas casills, k pongo en cada una?

Application: Protocol: TCP, UDP, TCP and UDP
Source IP Address: Source Netmask:
Destination IP Address: Destination Netmask:
Destination Port Start: Destination Port End:
Destination Port Map:

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ABRIR LOS PUERTOS DEL CONECTABOX 100B D TELEFONICA ME ESTA VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAA MO EMAIL ES CHIQUILINENA@HOTMAIL.COM