BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Antes de todo, decir que no se porque, pero no me deja registrarme.
Quisiera saber como puedo abrir puertos, tengo un router 3COM y conexion 20MB, el modelo de router no lo tengo muy claro pero os pongo todo lo que pone en el, OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router, y arriba pone un numero bastante largo 3CR.... el caso, que me meto en Virtual Servers, pongo IP, TCP/UDP y el puerto, y nada, le doy a Apply y no me lo añade. Es aqui donde se hace, no? Que estoy haciendo mal? En el faq pone que hay que apretar al boton SET, pero no sale por ninguna parte.... saludooos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Casi 40 personas leyendo el post y nadie ha tocado puertos??

Y otra cosa, la web no me manda mi nuevo password ya que no me acuerdo cual tenia, lo intente ayer y hoy lo he vuelto a intentar y despues de insertar el codigo, me quedo esperando que me llegue el nuevo password. Saludos!

🗨️ 1
usuario-eliminado

el pass de la conexion? no te hace falta, prueba a conectar sin pass ;-)

en cuanto al tema de los puertos, yo utilizo DMZ abierto a una sola ip, nunca me he puesto a investigar en el tema de abrir los puertos.

badec

Mira a ver si este documento te puede ayudar.

Que modelo es exactamente?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es un 3Com. Por cierto, se me reinicia la conexion, osea cortes de sincronismo. Se apaga la luz de SYNC y la de ONLINE. He llamado al servicio tecnico y hemos estado un buen rato, he actualizado firmware por si acaso, y nada, lo mismo. No se si sera por algo de los microfiltros, tengo el cable de telefono directo a un hueco del twin que es el que suministra internet al router, y en el otro hueco, hay otro twin al que llegan dos lineas de telefono, cada una con un microfiltro. Por lo demas eso, probare mañana con otro router que tengo (un Comtrend 20MB de cuando estuve en Jazztel) a ver si con ese no me da esos cortes, pero es una movida porque hay veces que cada 2-3 minutos se esta desconectando. Saludooos!

🗨️ 6
badec

Te decia lo del modelo por esto. Como ves hay diferentes modelos.

Lo de los cortes, no lo se. Yo en eso no entiendo bastante y antes de equivocarme y hacerte equivocar a ti, prefiero no decir nada sobre eso. Seguro que hay algun forero que te lo puede explicar.

Si miras en el foro que te indico arriba, a lo mejor encuentras a alguien con algun problema parecido al tuyo y puedes aplicarte la solucion que le han dado.

En este post tienes los datos de conexion a ya.com ya que el comtrend lo tendrias configurado para Jazztel.

Como me imagino que sera el modelo CT356+, te pongo el enlace del manual de como configurarlo

Saludos

Edito: en el enlace de adslzone veras que se configura para Jazztel, tu debes adaptar esos datos a los que veras en el post de bandaancha

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias amigo! Porque acabo de intentar configurar el Comtrend, y despues de guardar todo, no me asigna la Default Gateway, a saber que me falta poner por ahi... mañana con mas calma les pegare un ojo a todos esos enlaces! Gracias y a ver si soluciono esto pronto!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
IvanDj