BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como abrir puerto en un zyxel 600 no es el mismo que el 643

BocaDePez
BocaDePez

ayuda aguiel que tenga ese router de mierda que sepa por favor como abrir el puerto k yo quiera. el configuracion del 643 no es el mismo que el 600 son muy diferentes

ehelp

trunks94@hotmail.com :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antomg

creo que te estás equivocando, en todos los router ZyXEL Prestige 6xx pone "Prestige 600 series", por ejemplo, en mi Prestige 642 sale eso y supongo que en el 643 también. Mira debajo del router y verás una pegatina con el modelo exacto. De todas maneras, para abrir puertos por telnet es el mismo procedimiento en los 2 routers mencionados anteriormente. En www.forozyxel.tk lo tienes explicado paso a paso.
Un saludo

-----------------------

ESTA ES LA PEGATINA EN LA QUE SALDRÁ TU MODELO DE ROUTER:

Imagen original en http://www.zyxel.com/img/support/label.jpg

***EDICIÓN: por favor no repitas los post. gracias***

🗨️ 4
MainFrame

En mi 643 los de la timo han sustituido el modelo en la pegatina por "Kit ADSL Router" y no hay ni una sola referencia al modelo. El logo de zyxel sí está, pero el modelo no.

Salu2.

🗨️ 3
antomg

Pues entonces si al bocadepez le sale Telefonica, está claro que será el Prestige 643. Hasta hay una pregunta así en el FAQ (preguntas generales)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok veo que es un 623-41 me podrian decir como los abros y no tiene el mismo menu que el 643 ayudaaaaaa :-( :-? :-( :-? :-(

🗨️ 1
antomg