Buenas tardes:
Tengo un router thomson el cual quiero abrir ciertos puertos pero a una dirección ip de telefónica es esto posible?
Cuando entro en configuración del router la ip que viene por defecto es la de ono y no me deja cambiarlo
Gracias
Buenas tardes:
Tengo un router thomson el cual quiero abrir ciertos puertos pero a una dirección ip de telefónica es esto posible?
Cuando entro en configuración del router la ip que viene por defecto es la de ono y no me deja cambiarlo
Gracias
¿Sabes lo que es "abrir puertos"?
Tan poco sabe de que va un IP
Gracias por vuestra tormenta de ideas
Creo que mi pregunta está clara tengo ono y un router thomson quiero abrir cierto puerto pero poniendo una dirección ip de telefónica. Se puede?
Ej: con telefónica un zyxel entro en abrir puertos y puedo poner el número de ip que yo quiera cuando abro el puerto
Tu pregunta no está clara, porque es un sinsentido.
Lo primero no puedes entrar en "abrir puertos" porque nunca encontrarás dicha terminología en un router. A partir de ahí, mal vamos.
A ver, abrir puertos significa redirigir lo que llegue a algún puerto del router a una IP interna. Si tienes Ono no tiene ningún sentido que digas que quieres abrir un puerto a una dirección de Telefónica. Deberías redirigirlo a algún puerto de un ordenador y desde este enviarlo a una IP de Telefónica donde haya otra redirección NAT a una IP de dentro de su red pero lo que dices no tiene ningún sentido.
Aparte de que tampoco es cierto que hubiese podido "poner el número de ip que él quiera" ni siquiera en Telefónica con su ZyXEL ;)
A ver, la IP es de telefónica, imagino que es un IP publica ( no se puede entender de otra manera ) tu tienes conexión Internet con ONO y quieres que vía tu modem abres cierto puerto para esta IP de telefónica ? Esta IP de telefónica sera administrada de un router o modem. Entonces el usuario con IP de Telefonica debe proporcionar te los datos de acceso a su red (router) y en su nombre ( con los mismo credenciales ) abres los puertos que quieras.
Pero me da a mi que no es esto que querías saber. No estaría mal si vuelves a formular la pregunta, teniendo algo mas claros los conceptos