BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Abrir un puerto en router Netgear CG3300CMR

BocaDePez
  • En Avanzado → Configuración Avanzada → Reenvío de puertos/Activación de puertos le doy a Añadir Servicio.
  • En nombre de servicio le pongo prueba, dejo marcado tcp/udp, en puerto incio y destino pongo el mismo 8621, dejo marcado Usar el mismo intervalo de puertos para el puerto interno.
  • En dirección IP pongo la mia que tengo asignada, (la he comprobado haciendo ipconfig).
  • Le doy a aplicar y al hacer un test de puertos me marca cerrado.

¿Qué hago mal? ¿Por qué no se abre?

mceds

¿Hay algún servidor o programa escuchando por el 8621? ¿Tienes firewalls por software o antivirus bloqueando?

🗨️ 2
BocaDePez

El firewall lo desactive para hacer la prueba y da igual que este activado o no que da como cerrado.

El programa es el acestream que usa el puerto 8621.

El caso es que al emule le he puesto el puerto 8621 y al darle a comprobar puertos me marca bien y me da id alta pero en los test de puertos que hay por Internet todos me marcan como cerrado.

🗨️ 1
mceds
1

Si un programa te comunica "abierto" y un test "cerrado" o "filtrado", el bueno es el abierto. Y lo mismo al contrario (programa no, test sí). Un puerto realmente cerrado jamás debería aparecer de otra forma.

Como veo que esos tests tuyos no van muy finos o los configuras incorrectamente, un nmap online:

nmap.online-domain-tools.com

Escoge la opción "Custom Scan", deja tu IP intacta (lo del final), deja también la opción -Pn y borra las demás. Añade la opción -p puerto. Por ejemplo, para tu ejemplo sería (con las equis sustituidas por tus cifras reales):

-Pn -p 8621 83.36.x.x

"CLOSED" o "FILTERED" significa cerrado. "OPEN", abierto. El nmap lo tienes que hacer, repito, con la aplicación funcionando (Acestream).