BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abrir un puerto parar usar mIRC

Crismq

Hola a todos

Soy una gran novata en todo esto, así que quizá podáis ayudarme. Hace poco contraté la línea ADSL con Ya. También soy usuaria nueva en mIRC. El caso es que puedo recibir archivos, pero no enviarlos, porque necesito abrir un puerto en el router (USR 9003). Me informé sobre como hacer esto, pero, al introducir mi IP en el navegador, para acceder a la configuración del maldito router, me sale la ventanita esa en la que debo introducir mi nombre de usuario y mi contraseña (que supongo que serán los que me enviaron en la carta de bienvenida los de ya). Pues bien, introduzco esos dos datos y NADA. no consigo que me de paso. Sabéis por qué puede ser eso???? porque nadie ha modificado esos datos desde que me los dieron, y realmente me interesa poder enviar archivos.

Os suplico ayuda ;-) Alguien sabe cual puede ser el motivo de mi problema?? y, en tal caso, cómo solucionarlo?

Muchas gracias ! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La manera mas sencilla de abrir puertos es con el programa q te dan los de ya.com en el cd , gestion del router se llama el programita ( boton gestionar puertos dentro del programa), tienes q conectar el router al puerto serie y luego elegir los puertos , para el mirc lo q puedes hacer es abrir los puertos 4500 , 4501 y 4502 ( con estos 3 tendras d sobra ) , todos son tcp , ip privada sera la tuya ( escribe winipcfg en inicio > ejecutar ), ip publica la q te dan los de ya.com y puertos publico y privado pones el mismo. Luego en el mirc , te vas a archivo > opciones > dcc y en puertos aparecera un rango , pon 4500 como inicio y 4502 como final.

La contraseña por defecto q ponen los de ya.com es : LOGIN : adminya PASSWORD : yacomadm

suerte!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo un router robotics modelo 9003 y al abrir programas como el kazaa o edonkey o similares se me bloquea y no me deja acceder a internet de ninguna manera. yo supongo que sera porque tengo los puertos cerrados pero no se como abrirlos.he estado explorando el cd de ya.com y no encuentro ese programa de gestion del router. agradeceria mucho la ayuda.gracias.

BocaDePez
BocaDePez

para entrar al router us robotics 9003 el usuario es: root y la contraseña 12345

chao.