Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Abrir puerto en modo inalambrico

tengo el speed touch 580, configure los puerto para el emule como pone en un post y va perfecto
    pero en otro pc q tengo conectado mediante wifi no me deja añadi su direccion ip y por lo tanto no puedo abrir los puertos para dicho PC, alguien sabe algo ????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

activa el dhcp, y cambia los puertos, por ejemplo un puerto…

activa el dhcp, y cambia los puertos, por ejemplo un puerto 5000 otro 5001, y para portatil otros puertos. Lo de dhcp lo digo para q no tengas que asignar las ip de forma manual, y otra cosa. Ten cuidado con gorrones como yo, jejejejej

• Cerrado

hola, pues al igual que abriste los puertos para un pc…

hola, pues al igual que abriste los puertos para un pc poniendo su ip privada de la lan ahora lo que tiens qe hacer es abrirlos tambien pero para la ip privada del pc que tienes conectado por wifi
      saludos

• Cerrado

[Editado 14/08/06 13:52]

muchas gracias pero esq sigue sin dejarme ponerlo, alguna…

muchas gracias pero esq sigue sin dejarme ponerlo, alguna sugerencia mas ?? me pone esto : ERROR: No se puede agregar la entrada de NAT especificada. Creo que el problema esq no me deja tener 2 ips privada cada una del pc correspondiente para un mismo puerto, el ruter esta en monopuesto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, en mi caso, no puedo asignar la misma aplicación por…

Hola,

en mi caso, no puedo asignar la misma aplicación por cada usuario. Si es tu caso, usa eDonkey para un PC y eMule para otro.

Si no tienes ese firmware, prueba a poner ip fija en el portátil, y asignar los puertos abirtos a esta ip.

Un saludo.