BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

abrir puerto en modem sb4100

TeDaCuen

Hola a todos, soy nuevo en esto del cable y me gustaría que alguien con más experiencia me pudiera ayudar en una dudilla que me ha surgido.

En esta misma web, hay un documento publicado por Angel_jo sobre como abrir el puerto 27015 UDP de un router 3Com 812 para poder hacer de servidor en el counter-strike.

Pues esto es justo lo que me gustaría intentar con mi surfboard 4100, lo que no se es como puede entrarse en la configuración, puesto que lo único que pude ver fue una página de ayuda, pero el link de setup estaba sin acceso.

Si alguien puede darme alguna pista, se lo agradecería :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

El sb4100 es un modem NO un router, no permite abrir ni cerrar puertos, ni redireccionar paquetes ni nada, tan solo establece la conexion con la central y le pasa la señal al ordenador q tenga detrás, nada mas. Si quieres abrir algun puerto USALO, los puertos se consideran abiertos o cerrados si hay algun programa haciendo d servidor q escuche a traves d ellos. En lugar d echarle la culpa al modem podrias investigar un poco a ver como se crean servidores para juegos no crees?

🗨️ 1
TeDaCuen

Gracias Cesarv por tu respuesta, además nadie me había reñido en todo el día :-D

Reconozco que no soy más que un principiante y un aficionado en temas de redes e internet, y mira tu, me importa un comino . De todas formas, si tienes alguna duda en algo que no sepas, no te preocupes que intentaré ayudarte si considero que estoy mejor preparado que tú. ;-)