BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puerto linea de comandos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber como puedo abrir puertos TCP y UDP (para eMule) a traves de la linea de comandos porque si intento modificar la configuracion mediante la WEB interna del router me da el error "A state error has been detected. Press the OK button to correct the problem and return to the home page" y se vuelve a la pagina principal sin poder hacer ningun cambio.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

desactiva el firewall para q no te pase.

y via comandos:

firmware 1.9 o anterior

add nat tcp vc internet private_addRESS 192.168.0.1 private_port 80 public_port 80

firmware 2.0 o posterior

add pat tcp vc internet private_addRESS 192.168.0.1 private_port 80 public_port 80

donde internet en ambos casos es el nombre la vc, que puede variar, puedes ver como se llama con el comando list vcs.

Si el tráfico es udp sustituye el tcp por udp.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda prestada. Al final he tenido que abrir los puertos a traves de la linea de comandos, me sigue dando el mismo error si lo hago a traves de la WEB interna de configuracion del router. Imagino que a lo que te refieres con desactivar el firewall es a que no tenga ningun filtro puesto, y asi es.

Lo dicho, muchas gracias.

🗨️ 1
JoeDalton

si usas xp, me refiero al firewall que viene por defecto.
si tienes uno instalado en tu pc, al que tienes instalado.