BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Abrir puerto en el inventel para el emule (help)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Estoy estrenando mi adsl, con router wifi del kit de wanadoo, y empezando a configurar mis cosas. Para empezar, no me puedo instalar correctamente el emule, porque el router me bloquea el puerto requerido.

¿cómo lo puedo abrir? no puedo acceder al 10.0.0.1 para configurar el router, porque no me lo encuentra el explorador!!!

Seguramente es muy fácil, pero soy un poco muñones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

192.168.0.1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda. Otra preguntita, respecto a la configuración. ¿Conviene poner nivel "bajo" de seguridad o configurar una DMZ o eso es muy arriesgado y con redireccionar el puerto del emule es suficiente?

🗨️ 1
juancar55

Para abrir la configuración del router inventel hay que teclear http://10.0.0.1 o doble click en el icono que se te ha creado en el escritorio "Configuración del DWB200", o bien doble click en el icono que aparece en el "systray" sobre el estado de la ADSL (cuando está en verde", click en "Configuración ADSL". Debería de aparecer. Otra cosa si tienes antivirus con bloqueo de scripts activado (suele estar en opciones seguridad y desactivarlo momentáneamente. Yo uso el Norton Internet Security y si no lo desactivo no hay manera. Accede a una hermosa página web en blanco :-) :-) .
Se me olvidaba Usuario y password cuando te lo pida: admin

Espero que te haya servido. Un saludo,