Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, y como se hace con ip fija, por favor ayudadme, yo…

Hola, y como se hace con ip fija, por favor ayudadme, yo tengo una red con mas de 100 ordenadores montados, y no hay manera de que el emule chute bien, porfavor, ayudenem, tengo ips fijas, en cada equipo hay una ip y no sepuede mover.
      por favor, ayudenem,

• Cerrado

El NAT para tí será algo así como: ip nat inside source…

El NAT para tí será algo así como:

ip nat inside source static [IP] [Puerto] [interface] [Puerto]

aquí [IP] será la ip privada del NAT e [interface] será el nombre del interface al que la red le asigne tu IP dinámica (un dialer, supongo).

Si no te funciona o tienes dudas, péganos la configuración de los interfaces del router y lo miramos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo uso para la ip dinamica ip nat inside 1982.168.0.101 tcp…

yo uso para la ip dinamica

ip nat inside 1982.168.0.101 tcp XXXX interface cable-modem0 XXXX

El rpoblema es ke solo te vale para una ip interna ya ke si intestan abrir el mismo puerto para otra ip interna te dice ke ese puerto ya esta redireccionado y no te deja, es la pega ke tengo, no se como abrir el mismo puerto para varias ips internas, supongo ke se hara con acces-list pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Si alguien me echa una manita se lo agradezco.

• Cerrado

No puedes redireccionar el mismo puerto de la IP externa a…

No puedes redireccionar el mismo puerto de la IP externa a varias IPs internas, con un NAT estático.
          Podrías hacerlo así:

ip nat inside source list [nº] interface [nombre_interface] overload
          access-list [nº] permit tcp [IP] [Wildcard] any
          access-list [nº] deny ip any any

Si te fijas, de esta forma no se podrán iniciar las conexiones desde el exterior hacia tus máquinas en la LAN, pero si al contrario.