BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Abrir puerto 80 en router Technicolor TC7230.L

Festoino

Desde ayer estoy en Lowi y necesito abrir el puerto 80 del router TC7230.L pero no hay manera!!! intuyo que lo tienen capado.

Les he escrito por twitter pero me responden diciendo:

Adjunto enviamos el procedimiento necesario para abrir los puertos correspondientes dependiendo del dispositivo que quieras conectar. Informarte que desde el Dpto Técnico de Lowi no damos soporte a la configuración de dispositivos y es el mismo cliente quien debe realizarlo, por ello te facilitamos los pasos a seguir. Sentimos no poder darte más soporte con respecto a esta gestión. Para cualquier otra consulta o duda puedes llamarnos al 121 desde tu línea Lowi o 1456 desde cualquier operador.

Alguien sabe algo del asunto o me puede orientar??

Muchas gracias!!

BocaDePez

Es posible que se trate de un bug del firmware.

mceds

Describe ese "no hay manera".

🗨️ 2
Festoino

Me refiero a esto:

image.png
🗨️ 1
pepejil

Pregunta tonta: Al hacer ese test, aparte del puerto redireccionado correctamente, tienes algo escuchando en dicho puerto?

Si solo has abierto el puerto pero no has puesto algo en escucha para que responda, siempre te dará "cerrado".

De todas formas, esas webs no son muy fiables. Cerciórate de que tienes algo escuchando en el puerto 80 y usa alguna herramienta propia como nmap.

vukits

tan sencillo como usar tu propio router neutro

🗨️ 8
mceds
1

Más sencillo aún: usar el TCP 8080.

🗨️ 7
Festoino

Le sucede exactamente lo mismo:

image.png
🗨️ 6
mceds

¿Eso es una página web o una sección dentro del propio router?

🗨️ 4
pepejil
pepejil
🗨️ 3
Festoino
Festoino
🗨️ 2
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
mceds
mceds
yomimmo

Si no tienes un servicio activo escuchando en el puerto en cuestión siempre te dará cerrado, hagas lo que hagas.

pepejil

Yo tengo el mismo router y por DMZ tengo abierto el puerto 80 sin problemas. El problema es el puerto 443 que no se abre ni pa atrás, ni con DMZ ni con port forwarding.

Capado no lo tienen, es el firmware del router que es una castaña.

Mis impresiones ante esta castaña de router: Aprovecho este hilo para comentaros algunas cosillas del…

🗨️ 6
BocaDePez

Lo mejor es poner un neutro. Pero claro prepara la cartera. Un neutro en condiciones te sale por más de 100€

🗨️ 5
pepejil

Los hay más baratos pero no con tantas funcionalidades como puede ser por ejemplo un Asus. Dependerá de lo que quiera el OP, pero para un port forwarding básico no necesita más de 100 euros.

Es lo único bueno del router castaña de Lowi, que se puede poner en bridge sin problemas para acoplar otro router.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, algunos routers necesitan tener el DHCP establecido para redirigir los puertos, por si te ayuda.Jose

🗨️ 1
pepejil
pepejil
Festoino

No se puede poner directamente un router en lugar del de Lowi? Mas cacharritos y mi mujer me echa de casa...

🗨️ 1
pepejil
pepejil