BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como abrir el puerto 80 en el router comtrend hg536+

yamiel

po eso como lo abro porque intento abrirlo y me pone:

"SINCE PORT IS USED,THE DSL ROUTER WEB SERVER PORT WILL BE MOVED TO 8080"

y es ke para jugar al lineage me hace falta ese puerto en concreto y no me lo deja abrir

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

El mensaje que suelta no es de que no te lo deje abrir.
Lo que ese mensaje está diciendo es que, en vista de que quieres hacer cosas con ese puerto, el router que es muy obediente desplaza su propio servidor web al puerto 8080, para así dejarte a tí disponible el puerto 80 para lo que quieras, por ejemplo, para "abrirlo".

BocaDePez

Alma de cantaro

Hay una serie de puertos que estan ocupados por ciertos protocolos y no deberian ser utilizados para otro fines sino quieres colisiones...

Asi si deseas navegar por defecto el protocolo http utiliza el puerto 80... probablemente estaria ocupado (wait o listen)dicho puerto por alguna navegacion previa y el router inteligentemente ha redirigido el trafico a otro puerto

Para mas informacion del puerto 80

grc.com/port_80.htm

🗨️ 2
POC

No está ocupado por ninguna "navegacion previa" (alma de cantaro). Lo ocupa el propio router tal y como dice el compañero de arriba.

Luke

no tiene nada que ver, navegar es sentido saliente, es independiente del tráfico entrante.