BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Abrir puerto 80

BocaDePez

Hola a todos, tengo un cable modem motorola sb 5100 de ono, y parece seguro que no se puede acceder a el para habrir los puertos ya que vienen abiertos por defecto. Pues bien, hago un scaneo de mis puertos habituales, en internautas.org/w-scanonline.php o en grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2 y en ambos escaneos me aparecen cerrados.. esto supongo que es bueno.. Peero yo quiero abrir el puerto 80, he creado la excepción en el firewal de windos y mi antivirus no tiene firewal.. au así me aparece como cerrado el puerto...

Que puedo hacer para abrirlo?

Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

están abiertos todos los puertos de hecho, el 80 es el http :P y los cable modem no tienen la posibilidad de abrir puertos por que como te decia antes estan abiertos todos y puede hacer uso de la conexión sin le edición de los mismos.

🗨️ 4
BocaDePez

ok eso es lo que yo ya sabia.. pero entonces porqué cuando los escaneo no me aparece ni uno abierto.?

Gracias por tu rapidez

🗨️ 3
campi

si el puerto esta abierto pero ningun programa responde a ese puerto.. te puedes imaginar que el test no es adivino xD

Frankie2004

¿Y qué tienes escuchando en el 80?

🗨️ 1
heffeque

El problema es que los puertos los tiene cerrados en su propio ordenador y se piensa que se los cierra Ono en su cablemodem.

BocaDePez

Estais todos equivocados estan cerrados es mas he estado escaneando puertos q utilizo habitualmente y estan todos cerrados.

🗨️ 1
Frankie2004

:P :P :P :P :P

Parece mentira que haya gente tan absurda que no tenga que hacer otra cosa que levantar un hilo de hace meses para decir tonterías.

BocaDePez

Yo tento el mismo maldito problema mi cable modem bloquea el puerto 80 o no se como esInstale un servidor IIS y nadie puede ver mi pagina web malditoooooopuerto 80 abreteee o si hay un experto ayudenos por favor que en serio ya hize todolo posible para poder ver como pueden accedera mi web que tengo loclmente

🗨️ 4
Sammi

Seguro que tienes el IIS corriendo??

Cambialo de puerto a 9000 por ejemplo y vuelve a hacer la prueba. El 5100 es un simple modem, y aunque en las especificaciones del docsis se permite bloquear puertos mediante la config que se baja del tftp, aquí no se hace ningún bloqueo.

🗨️ 2
BocaDePez

Asi es tengo instalado excelente mi servidor IIS porque me lo instaloun experto que trabaja para telmex via remote si entro a mi maquina pero cuando hizimos la prueba de ver la web no jalo nadie la puede ver nomas yo localmente Tampico-Durango.serveirc.com/live prueben y veran que nadie puede entrar y tengo desactivado el firewall de windows y en exepciones agrege los puertos 80, 81, 20, 21, y 443 y nada alguienme podria decir que demonios pasa porque nadie puede ver mi web ? ya llevo mucho leyendo y en efectivo ese motorola solo es modem y no router porque en la pagina deconfiguración no trae nada que configurar por favor que lfuien me ayude mil gracias de antemano

🗨️ 1
Sammi
1

Hombre yo veo cosas cuando pincho ahí

Pagina en Mantenimiento En Unos Momentos se Abrira el Accesso a esta WebSite Atte Administrador CService Durango Network

BocaDePez

¿Tienes el puerto 80 abierto en el firewall de Windoz? Proque si no es asi no podran acceder desde fuera.

BocaDePez

yo tambien tengo el mismo problema la puta madre tengo modem motorola sb5101hago el escaneo con la paginas web y nada me sale nada mas q el puerto 22 q esta abierto ayuda con este problema, lo unico q ruego es q no lo alla bloqueado al puerto el puto administrador que me da la red.

🗨️ 4
BocaDePez

Arqueólogo analfabeto. ¿Te estás mirando al espejo?

El puto administrador eres tú, porque es un cable módem y no un router. No se controlan los puertos, ya que no tiene capacidad para hacerlo.

🗨️ 3
BocaDePez

Arqueologo analfabeto

¿le estas hablando de respeto?

mas vale que tu prospeccíón sea buena

o veremos tu confianza caer en barrena...

🗨️ 1
BocaDePez

!No estas en un foro de Arqueologia!.!Estas en un foro de Internet!.

BocaDePez

!Este foro es de Internet solo,no es un foro de Arqueologia!.