BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puerto 4662 en modem 3Com USB

Jacko

Hola, me gustaria saber como abrir el puerto 4662 de mi ordenata. Tengo un modem 3Com USB en un Windows98. Es para el jodio emule/edonkey, que en los servidores en los que me quiero meter me dice que es puerto no esta abierto. Agredeceria mucho vuestra ayuda!!! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

El 3Com ADSL Modem USB no trabaja en modo NAT (multiusuario) ni filtra nada de puertos. El problema puede venir porqué estás utilizando un firewall, si es así abre los puertos TCP 4661, 4662 y UDP 4665 o bien desactiva el firewall.
Si te conectas a un servidor Edonkey que está muy colapsado también te podría dar LowID (identificador bajo) aunque tuvieras los puertos abiertos correctamente.
Intenta conectarte a servidores que permiten muchos usuarios como Donkey Server 1, 2, 3, Adanet, etc.

Atentamente,
Josep

🗨️ 2
BocaDePez

vale le as contestado a la pregunta para el emule/edonkey xo a mi me gustaria saber como abrirlos.

🗨️ 1
DaHooL

Hola!

Pues eso, con el 3Com ADSL Modem USB ya tienes todos los puertos abiertos y no los puedes tocar. Otra cosa es, como dice Josep, que uses un firewall y que te bloquee puertos. Si usas Windows XP recuerda que tiene un firewall propio (está en Propiedades de tu conexión, pestaña de Avanzadas y recuadro de Servidor de seguridad de conexión a Internet).

Un saludo.