Vereis, llevo ya un mes con Ono 50Mb y este router y aunque todo va bien, hay algo que no entiendo. iTunes a la hora de descargar aplicaciones de la App Store me va como el culo, bajando a veces a 2MB/s pero otras veces baja a 50K/s. Antes con Ya.com me iba siempre al maximo.
Buscando por ahí he visto que iTunes usa el puerto 443, que ya intenté abrir para la PS3 pero al ver que había problemas con el tema de usuarios y la administración remota lo acabé dejando.
¿Ese puerto 443 asignado a la administracion remota puede hacer que me baje todo desde iTunes muchisimo mas lento?
He probado a cambiarlo. Por ahora lo he cambiado de los usuarios admin y MSO a otro número diferente. El problema es que intento acceder a "superuser" con la clave "1234" y no funciona, y lo mismo me pasa con "NETGEAR_SE" y la contraseña "r3qu1r3m3nt5". Eso hablando via web, por telnet también he probado y tampoco me funcionan, pero tampoco es que sepa manejarme con telnet, lo he hecho a raiz de otro hilo.
He accedido por telnet con el usuario MSO y he puesto esto:
cd non-vol
show
Según tengo entendido, es para que me muestre la configuracion del router y entre eso los usuarios y sus claves, pero al aparecer tantas cosas, al menos en la consola de XP (cmd) no puedo ver nada de usuarios y contraseñas, supongo que porque se perderán y la consola tiene un limite de cosas a ver y no puedo ver las primeras que salen.
¿Alguien me dice si como pienso eso está afectando a la velocidad de iTunes y que puedo hacer para acceder y cambiar el puerto de esos dos usuarios que me faltan por cambiar?