BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Abrir puerto 32400 en Zyxel EX3301-T0 de Digi para acceder a Plex

Vicente M

Estoy intentando abrir el puerto 32400 del router Zyxel EX3301-T0 de Digi para acceder de forma remota a mi contenido en Plex.

He aplicado la siguiente configuración pero no funciona:

• LAN / UPnP / Desconectado
  • LAN / DHCP estático / Dirección MAC: la dirección MAC del dispositivo que aloja el servidor Plex / Dirección IP: 192.168.x.x.
  • NAT / Redirección de puertos / Interfaz WAN: Predeterminado / Puerto Inicial: 32400 / Puerto final: 32400 / Puerto de inicio de traducción: 32400 / Puerto final de traducción: 32400 / Protocolo: TCP
andressis2k
1

¿Has contratado la "conexión plus"? Si no, no podrás abrir puertos, ya que estarás bajo CG-NAT

🗨️ 4
skgsergio

Supongo que has asumido que es Digi por el modelo… Al post le falta ese detalle…

🗨️ 3
sergioam
1

Y por estar en el foro de Digi… tal vez.

🗨️ 1
skgsergio
1

Estaba en el de Modems/Routers, lo ha movido después un moderador.

andressis2k
1

En el post original puso su IP pública, y esta era de Digi :P

sergioam
2

A mayores, indica el puerto en la parte de Public también:

image

No se si ese modelo tendrá las mismas pantallas, pero la config algo así:

image

Por último lo que comentan del CG-NAT, tienes que pedir que te saquen (Conexión plus, 1€ más)

🗨️ 1
Aokromes

parece ser que ahora es contratable por uno mismo desde el area de clientes.

Vicente M
1

Resuelto. Apliqué los ajustes de la captura de @sergioam, con la diferencia de que en lugar de TCP/UDP active sólo TCP y conectó sin problemas.

Ajustes

Gracias por la ayuda.

🗨️ 5
pepejil

Ponerlo como TCP/UDP y/o TCP para una conexión TCP es lo mismo.

Probablemente no se haya refrescado los cambios en el software de Plex y ha dado la casualidad.

Priapismico

Hola, me pasa exactamente lo mismo, esta tarde me he cambiado a Digi, e intentando configurar el plex como lo tenía, a la hora de abrir el puerto 32400 no hay manera de que se quede activo el acceso remoto, mi pregunta es, es obligatorio lo de la conexión plus esa de 1 € más?

🗨️ 3
5342323-inactiva

Si no sales del CG-NAT no podrás abrir puertos.

🗨️ 2
Priapismico

Vale, ya lo he contratado, pero no estoy en casa para poder comprobarlo, dejé el puerto abierto en el router, pero de forma remota sigo sin poder acceder, cuando esté delante volveré a configurar el disco duro en red a ver si coge la configuración bien…

🗨️ 1