BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puerto 25 para Outlook

BocaDePez

No sé como abrir el puerto 25 para que outlook mande mensajes. Debo decir que me he puesto a abrir puertos (tengo el router USR 9003 de ya.com) tal como dicen varios tutoriales: Source port: 25; Destination port: 25.
En lo demás he puesto: atm1, precedence: 20000, direction: any, protocool: TCP y lo demás lo que viene por defecto. He probado a poner lo mismo en port range mapping (y sin poner nada) y no he conseguido nada.

Debo decir que, tras repasarme varios tutoriales conseguí abrir los puertos de emule sin problemas.

También mencionaré el hecho de que he actualizado el firmware, que reconoce la ip dinámica y la cambia en port range mapping conforme cambie.

También me he repasado el tutorial de ya para configurar outlook parece que todo lo he hecho bien.

Para finalizar; este es el error que me da outlook cuando intento enviar un mensaje:
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "yocreoquesi@hotmail.com". Asunto 'No t molestes en leerlo. Bórralo directamente', Cuenta: 'pop.adsl.ya.com', Servidor: 'smtp.adsl.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 relaying to prohibited by administrator', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Para mandar mensajes a traves d smtp no necesitas abrir ningun puerto, eso solo si kisieras poner un servidor smtp en tu ordenador pero no parece el caso.
El error se puede deber a otra cosa, por ejemplo a q no hayas activado la autenticacion del correo saliente o algo d eso ;-)

JoeDalton

quita el ssl de las propiedades de la configuración de la cuenta.

BocaDePez

Lo q me habeis mencionado anteriormente me ha hecho buscar en otros lugares, pero nada. No encuentro el problema (no es ninguno de los q me habeis mencionado arriba).

Por otro lado, no sé por qué en ADSLayuda te dicen como abrir los puertos para outlook... eso me deja con la duda.

Weno, escribo para mencionar el hecho de q también me ocurre lo mismo con messenger: no puedo enviar archivos, me dice q la conexión está bloqueada. Con un poquito de suerte a ver si me podeis ayudar con este nuevo dato.

NOTA: uso el messenger que viene con WindowsXP, porque va más rápido y no tiene publicidad, aunque no creo q el problema sea por eso...

🗨️ 3
Tuks

es q soy mu cabezon xD pero estoy casi seguro d q no hay q abrir puertos para mandar correo, ademas ese error me sale a mi tambien con una cuenta de ya.com y no m deja enviar, pero yo no tengo router asi q debe ser x otra cosa ;-)
Para enviar con messenger si q tienes q abrir algunos puertos, no se cuales eran pero creo recordar q con abrir uno era suficiente y si abrias los siguientes podias mandar mas archivos a la vez, pero ya t digo q yo no tengo router asi q no t puedo ayudar mucho :-?

🗨️ 2
BocaDePez

El problema era que tenía mal puesta la dirección de correo saliente; tenía puesto smtp.adsl.ya.com, cuando en realidad (creo q por tener ip dinámica) era smtp2.adsl.ya.com la correcta.

Pero sólo hay que buscar en la ayuda para darse cuenta del lógico error: háganlo por curiosidad si quieren: aparece, claramente, que la dirección de correo q hay que poner es esa smtp.adsl.ya.com. La que hay que poner realmente, viene en un dibujo al final bien escondidita.

Yo diría que les gusta que les llamen a su 902.

Weno, gracias por todo. Y al que más me ha intentado ayudar en este caso: estoy casi seguro de que tu problema es semejante al mío; y no era un puerto, no.

🗨️ 1
Tuks

Ves como no era por los puertos xD
muchas veces el problema suele ser una tonteria, pero claro si no t das cuenta t vuelves loco, a mi me pasa mucho :-D
yo tengo bien puesto el servidor (lo he comprobado tb por si acaso xD) pero es otro diferente, pq el dominio d mi direccion es el dominio q tiene un amigo con ya y q m hizo ese correo, pero weno como no lo uso casi no m preocupa y recibir si q recibe bien.

Saludos ;-)