No sé como abrir el puerto 25 para que outlook mande mensajes. Debo decir que me he puesto a abrir puertos (tengo el router USR 9003 de ya.com) tal como dicen varios tutoriales: Source port: 25; Destination port: 25.
En lo demás he puesto: atm1, precedence: 20000, direction: any, protocool: TCP y lo demás lo que viene por defecto. He probado a poner lo mismo en port range mapping (y sin poner nada) y no he conseguido nada.
Debo decir que, tras repasarme varios tutoriales conseguí abrir los puertos de emule sin problemas.
También mencionaré el hecho de que he actualizado el firmware, que reconoce la ip dinámica y la cambia en port range mapping conforme cambie.
También me he repasado el tutorial de ya para configurar outlook parece que todo lo he hecho bien.
Para finalizar; este es el error que me da outlook cuando intento enviar un mensaje:
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "yocreoquesi@hotmail.com". Asunto 'No t molestes en leerlo. Bórralo directamente', Cuenta: 'pop.adsl.ya.com', Servidor: 'smtp.adsl.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 relaying to prohibited by administrator', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79