BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abrir puerto 21 para servidor FTP

Pharaoh

Hace unos dos meses q dejé mi adsl con telefonica para pasarme a R. El caso es q antes tenía un servidor ftp q quiero volver a poner en marcha, solo q antes tenía mi ip fija y ahora es dinamica, pero bueno, ese no es el problema, con el no-ip o dns2go o cualquiera se puede hacer. El caso es q tengo el puerto 21 cerrado, y quería saber como hacer para abrilo.......aleeee!!! saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

la direccion es: grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

tambien: www.grc.com > projects > ShieldsUP!

Deshabilitas el cortafuegos y usas "all service ports"
los verdes son los que R ha cerrado (25, 135, 137-9, 445, 593) y en rojo, abierto el 1026.

Con el cortafuegos en marcha, deberian salirte todos verdes.

8-)

tesnico

... porque R lo tiene abierto.

🗨️ 2
Pharaoh

El puerto esta cerrado, lo q quiero saber es como se abre, tengo q entrar en la configuracion del modem como hacia con mi anterior router? y si es a si como tengo q hacer?...estoy a pelo, no tengo ningun firewall ni nada......como se abre?

🗨️ 1
DonR

R no cierra el puerto 21, por lo tanto, si no te aparece como abierto es porque no tienes ninguna aplicación escuchando ese puerto, o sea, que no tienes un servidor FTP en el puerto 21.
De todas formas, como decía tésnico, revisa el firewall y si tienes todo bien configurado, porque no es cosa de R, es de tu equipo.