Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Abrir el puerto 21 en el router xavi

He tratado de montar un servidor ftp con el router xavi de telefonica, el servidor me tira para la red interna pero para fuera nada d nada. Tengo en el firewall abierto ese puerto en entrada y salida, permitidas todas las ip y luego tb lo tengo mapeado en la tabla nat a la maquina que me interesa, ademas de haber probado todas las combinaciones de triggers y de haber actualizado hasta el firmware. Pero cuando hago un escaner de puertos con en nmap a mi ip pública (estatica) me dice que el puerto 21 esta cerrado o filtered (y tampoco me puedo conectar al servidor con un cliente ftp) sin embargo si lo hago a la ip local me dice que el puerto esta abierto y ademas me puedo conectar. Que cojones le pasa a este router.
    Ah por no hablar que tb he probado configurando lo de los puertos con el programa d telefonica pero q tampoco me tira.
    Por ultimo decir q tb he probado con un servidor web y me pasa exactamente lo mismo.
    Si alguien sabe algo que me envie un mail o me diga algo al msn javiferor@hotmail

Bueno gracias y a ver si alguien que haya tenido el mismo problema sabe solucionarmelo (supongo que debe ser el problema parecido al dl emule, por eso he probado todas sus soluciones).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, no se como ni se como decirlo para no parecer un gilis…

Hola, no se como ni se como decirlo para no parecer un gilis mas y con perdon de esos que sin comerlo ni beberlo tenemos una boñiga, eso si, nueva, claro no podia ser otro, el super XAVI 7028, despues de dejarme la pasta, despues de ya no se cuantas llamadas a terra sigue sin funcionar, hace ya 10 dias que me lo mandaron y hace casi lo mismo que no duermo, señores solo hago que soñar ip,s mascaras, puertos configuraciones reseteos, reinicios, ES UN CO......, como pueden tener la cara dura de jugar con la peña, estamos en el 2004 y pasan estas cosas, un cero para XAVI y otro para TERRA por hacer negocio con gente incredula como yo que por querer jugar y navegar nos lo creemos todo, como ? si señor, un tectico se lo instala, pues no me biene el paqute de mier..... por seur y encima con una nota, AUTO INSTALABLE, jaja !! se instala solo ? noooo, lo instala usted señor, y como se hace, pues llamando a un 902....... que asi de paso ganamos mas dinerito a su costa y hacemos ver que le ayudamos mucho, aaaaaaaaaaaaah, muy bonito, y el menda lerenda, que no tiene ni puta idea del tema pues metiendole mano al pc y a todo lo que no tengo porque ni quiero aprender solo por querer navegar o jugar en la red, un saludo y dichosos los que podeis hacerlo.

• Cerrado

No te voy a decir que es una maravilla el xavi , pero lo de…

No te voy a decir que es una maravilla el xavi , pero lo de que es autoinstalable pues si.... usas el cd q te trae y sigues el librito que te viene y es bastante facil , te lo pones en monopuesto para no tener problemas de puertos y ya ta ...a navegar y jugar ...
        Y para lo de los reinicios y demas le pones el nuevo firmware , q no sabes... pos a nada q googles un poco poniendo "xavi configuracion" encontraras la web de josechu con varios manuales pa configurarlo y ponerte el firmware nuevo..

Yo le puse le firmware y tengo una red wireless de lo mas maja por 80 euros q me valio todo el kit..

• Cerrado

montando un servidor web y cuando ponia la url en el…

montando un servidor web y cuando ponia la url en el navegador me salia la pag de configuracion del router en vez de la pag web, no se porque.
      pero si intento ver la web con una maquina que esta fuera de mi red si que me enseña la web y no la pag de configuración del router.
      has probado a acceder al servidor ftp con una maquina que este fuera de tu red??