BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abrir puerto 21

instalacionesjua

buenas

tengo un problema tengo que publicar una pagina web pero el puerto 21 esta cerrado es un moden de iberbanda alvarion y he hecho un test de puertos y hay varios cerrados alguien sabe como abrirlos nacesito ayuda gracias

BocaDePez
BocaDePez

En todo caso quien tiene que tener el puerto abierto es el servidor donde quieres colgar la web, no tu modem/router/conexión.

🗨️ 7
instalacionesjua

el servidor donde colocar la pagina esta todo bien el problema esque tengo el puerto 21 cerrado

🗨️ 6
redline2001

el puerto 21 es el puerto del FTP , aunque estuviera cerrado, tu si puedes lanzar datos a un servidor por ese puerto.

🗨️ 5
instalacionesjua

pues no puedo tengo la pagina web creada con data becher 5.0 tengo dominio para la pagina tengo el hosting pagado y ala hora de publicar cuando se conecta con el servidor da error de usuario o contraseña incorrecta hemos verificado la cuenta fttp y son las que pongo para publicar he llamado alos del dominio hemoos hecho pruebas y lo unico esque hay algo con el puerto 21 he anulado el firewall y el antivirus y nada lo mismo hemos hecho un test de puertos y el puerton 21 sale cerrado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez