Hola,con este router, me gustaría q las peticiones q hagan a mi IP publica en el puerto 127 sean redirigidas a la IP local 192.168.0.129 en el puerto 2000
¿¿qué debería hacer para ello?? :-?
Hola,con este router, me gustaría q las peticiones q hagan a mi IP publica en el puerto 127 sean redirigidas a la IP local 192.168.0.129 en el puerto 2000
¿¿qué debería hacer para ello?? :-?
Bueno, como veo que lo que pides quizás no es lo más habitual, he estado mirando cómo hacerlo, y creo que podría hacerse así:
1) Telnet al router
2) Introduce el siguiente comando:
nat create protocol=tcp inside_addr=192.168.0.129:2000 outside_addr=0.0.0.0:127
y supongo que con esto será suficiente, he asumido que el puerto va por protocolo TCP, si es UDP lo cambias por udp en el comando y listos.
Edito para añadir:
Nota: he supuesto que tienes IP dinámica, si es estática sustituyes los 0.0.0.0 por la IP que tengas. Y para que sea permanente luego tienes que ejecutar el comando "save all".
tengo una duda; la 0.0.0.0 no es la direccion del ordenador que intenta acceder? si pones la tu prpia ip publica fija, eso estaria mal, no???
La outside_addr es la ip pública del router. Si tienes IP fija, siempre será la misma y debes conocerla (si no la sabes, mira en la documentación que te habrá enviado tu ISP, y sinó puedes ir a www.cualesmiip.com. Si tienes IP dinámica, debes poner la 0.0.0.0 porque irá cambiando. Lo normal es que tu IP sea dinámica y por tanto sea 0.0.0.0 lo que tengas que poner.