BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abrir una peli flash

forber

pos lo q pasa q ice una peli en flash y formatee el dico duro, y lo q pasa q no cai q esta protegida con lo cual como aora es distinto mi macromedia, no puedo abrirlo, alguna idea?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la unica manera que conosco por mi parte es instalando la misma version de flash que tenias.
digo si ese es el problema que tienes, si no pues tal ves entendoi mal tu comentario.

saludos :.JAVIer.: ;-)

🗨️ 4
forber

ya xo aora tengo otra version, y cuando le doy a abrir solo me ice q es una imagen protegida con lo q no puedo verlo, y y x lo de volver a la otra version, la idea no es mala, xo yo creia q la version q e instalao era la q tenia, xo al parecer no es, y la verdad ponerme a buscarla... :-|

🗨️ 3
Gaiden

k yo sepa si la peli esta en formato swf y la protegiste muy muy pokito vas a poder hacer, vi hace tiempo unos programas k permitian poder hacer "algo" (ese algo era muy muy pokito) con este tipo de archivos, no tiene nada k ver la version de flash creo yo, a menos k tengas el .fla, k es lo k deberias haber guardado, me parece k hay poco k hacer, de todas formas hay muchos foros(en un perfecto ingles) en los k podras encontrar algo de info (no recuerdo ninguno pq hace mucho k estuve mirando esos temas, pero el google es tu mejor aliado).
weno, suerte, si consigues algo ponlo aki k todos aprendamos algo.

🗨️ 2
forber

lo intentare xo suena a mision imposible, me estoy replanteando en acerlo de nuevo
:-|

🗨️ 1
Bull