BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Abrir enlaces del foro en página nueva

Solospam
4

Hola @Josh,

¿Sería posible que cuando alguien comparta una imagen o un link se abriera en página paralela? Es que se hace pesado dar un link y que sustituya bandaancha.eu por la página en cuestión y luego tener que abrir el foro en otra página o andar a dar para atrás en "ir a la página anterior"

Sólo si es posible

¡Gracias por tu trabajo! ¡Saludos!

maqbeq
3

En PC pulsando Control y haciendo click en el enlace, foto o lo que sea se abre en una pestaña/ventana, si es que te he entendido bien

🗨️ 2
legible
1

O usando la rueda para hacer click.

Solospam

efectivamente, tienes que darle a ctrl… pero existe la posibilidad que cambiando unas pocas líneas (eso creo) se abra en una una una pestaña (parent)… hace mucho que dejé la programación de páginas web pero antes no era complicado hacerlo

También ignoro en que lenguaje está programado el foro y la versatilidad de ese lenguaje

Aell6782

En PC ctrl a la vez que haces click

En movil, al menos en Android con brave: pulsación fija + abrir en nueva pestaña / abrir en pestaña nuevo en grupo

Solospam

hay que ver que aplicados sois todos… tan difícil es poner unas líneas de código y a otra cosa?

🗨️ 3
lzgz99
2

Soy de los que piensa que lo de abrir en nueva pestaña debe decidirlo el usuario. Según el momento puedes preferir abrirlo en nueva pestaña o en la misma.

🗨️ 2
Solospam

Es de los pocos foros, junto al de Cisco que abre en la misma pestaña… y me parece contraproducente, en 1955 tendría sentido teniendo en cuenta el tamaño de la ram; pero en 2024 con 4Gb de ram estoy seguro que todos los equipos x64 soportan 2 o 3 pestañas abiertas

🗨️ 1
Solospam

perfecto, seamos democráticos entonces

@Josh porque no haces una votación a ver quien quiere que se abra en misma ventana o en diferente ventana?

Assí la mayoría tiene la razón, porque individualmente no nos vamos a llegar a acuerdo

superllo

En su momento Josh quiso que todos los enlaces no tuvieran ningún código extra y que fuese el usuario el que decidiese si abrirlo en una nueva pestaña o en la misma. Me imagino que no ha cambiado de idea.

lhacc
2

Pues espero que no hagan este cambio porque hay pocas cosas que me toque más las narices que las páginas que se ponen a abrir pestañas a mansalva.

🗨️ 3
Solospam

abrir un link es "abrir pestañas a mansalva"

🗨️ 2
lhacc

Te recomiendo que te acostumbres a hacer clic con la rueda del ratón, es muy cómodo y así decides al momento si algo se abre en otra pestaña o no.

Las páginas de las que hablas que te abren los enlaces en otra pestaña no lo hacen para hacerte un favor, lo hacen para que siga abierta su página lo cual aumenta los segundos que dura la visita la cual es una estadística muy golosa.

🗨️ 1
Solospam

y yo te recomiendo que te acostumbres a abrir cada pestaña en una ventana nueva xD