BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir el mismo puerto para dos pcs

BocaDePez
BocaDePez

No tengo mucha idea, y me ha surgido la duda, puesto que mi hermana y yo usamos el mismo software p2p, entonces necesitamos ambos abrir el mismo puerto, y yo lo que suelo tener en la ip de las configuraciones NAT es mi ip ( 192.168.0.2), pero no puedo poner luego la ip de mi hermana ( 192.168.0.3 ) y aplicarle el mismo puerto, porque me salta diciento que puerto repetido. Entonces, qué puedo hacer ? ( aparte de ponerle otros puertos distintos ), se puede poner el puerto y la ip del router en vez de la mia, o la de mi hermana, para que así se quede abierta para los dos ?

Gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dos ordenadores no pueden utilizar la misma IP (la pública) y el mismo puerto para recibir paquetes. Piensa en qué haría el router con el paquete que le llega, ¿a cuál se lo envía de los dos? ¿A los dos? ¿Y si lo esperas tú y va al de tu hermana?

En resumen: cambia de puerto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias compi, pues al final eso tendré que hacer....

BocaDePez
BocaDePez

8-)
Vas a tener que poner puertos distintos para cada ip, sería como decirle que físicamente puedes estar en dos sitios distintos a la vez.

Saludos