BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir mas de 12puertos en 650HW??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema, necesito abrir mas de doce puertos, que es el tope que me deja el router, para juegos, y demas programas.
He conseguido abrirlos por web, pero al entrar al configurador de telefonica para ver si realmente estan abiertos no lo estan.
Otra solucion que he pensado es en abrirlos todos, pero es un poco peligroso, n??
Asi que ruego me digan si hay alguna forma de abrir mas de doce puertos y que realmente se hayan abierto??
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

COMO LO AS CONSEGUIDO ABRIR POR WEB? K FIRMWARE UTILIZAS. YO APARTE DE CON EL SOFTWARE DE TELEFONICA LO HE HECHO POR TELNET.

oryon

Wenas, soy el del primer mensaje.
Me he conectado por web simplemente poniendo la ip privada del router(tu puerta de enlace), en el navegador.
Luego pide contraseña y login.
El de por defecto es admin y 1234, y ya estas dentro.
Puede ayudarme alguien con la pregunta del titulo de este hilo????????

MikeNobody

Ten un poco de picardia y abre rangos .... muchos programas te dejan personalizar el puerto que usan...

Por ejemplo :

Bittorrent (6881)
eMule (6882 , 6883)
DCC del irc (6884)

Con esos tres abririas el ranto 6881-6884 , de esta manera has abierto puertos para tres programas usando una sola regla nat de las 12 que deja el router ;)