Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Abrir mas que 1 ports ? (portes?) a la vez?

Pronub

Algien save como se puede abrir mas que un port a la ves? como el icq necesita 1024 - 6600 o algo asi y no puedo abrir 5000 ports manual mente =). Tengo ya.com uso un template de telefonica mulitpuesto no encuento uno monopuesto o puede cambiar lo en el router que todos los ports estan abiertos?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pronub

veeenga algien tiene que saver eso -.-

tehota

en el interfaz web tienes una opcion en el nat q se llama Default Server ahi pones la IP del pc y te redireccionara todo ahi sin falta de hacer nat :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi ip ? de mich tarjeta de red ? que es emm 10.0.0.1? y sihago eso todo los ports estan abirertos? =)

BocaDePez
BocaDePez

Pero y si kiero abrir todos los puertos en 2 ordenadores??? komo lo ago??
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no es posible. Eh escrito una email a los que hacen el router polque normal hay una funcion donde pudes habrir como el port 1233 hasta 6666 o eso =)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y komo avro de tal puerto a tal puerto???

Pronub

Establish a telnet connection to the modem by going to the DOS-prompt and typing: telnet 10.0.0.138 (--> the IP of the modem).

It will ask a username and password wich you can leave blank if you have never specified one.

use following command to forward all ports:
nat defserver addr=xxx.xxx.xxx.xxx (replace xxx with the IP of your PC)

use following to disable the firewall:
ip config firewalling off

us following to save all changes made:
saveall

espreo que saveys espaniol =).