BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir Madritel Auna

Juanito1978

Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo desde hace dos años Madritel que ahora se llama Auna tengo internet a 300 y hace poco me he puesto la television, me han colocado un decodificador que pone Adb o algo asi, tambien tengo sacado del modem una t y veo los canales libres pero tengo varias dudas:

1 Puedo ver Auna con takillas en el ordenador?
2 Puedo ver Auna con takillas sin decodificador?
3 es cierto que madritel emite en un sistema llamado videoguard o algo asi y no se puede ver nada gratis?

Por favor llevo varias semanas intentado aclarme con el tema de madritel Auna, me puede ayudar alguien?

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Tengo entendido que con un deco chipeado, un cubo, un maxinew, etc si se puede piratear, puesto que emite analogico y digital a la vez. Si tienes sintonizadora de PC puedes comprobarlo. Pon el cable a la sintonizadora y con el cablecrypt prueba a decodificar. Si eres capaz, pues entonces todo lo que te he dicho antes (deco chipeado, un cubo, un maxinew) te serviria...

www.maxinew.cjb.net

saludos

🗨️ 1
alc501

Yo he probado eso,conectandolo a la sintonizadora de television del pc y solo puedo ver canales libres, y en muy mala calidad,las taquillas y canales de pago no se pillan.