BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abrir exe con passwort

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkwar

He consegudo el ollydbg pero me faltan los manuales en castellano,he buscado pero no los encuentro,donde miro dicen que los estan traduciendo
¿sabeis donde hay unos manuales traducidos?
por favor indicarme la url :-? :-(

🗨️ 5
darkwar

pero ya tenemos libertad para hacer comentarios sobre los programas a utilizar-Siempre y cuando no demos pistas sobre la solucion

-YO SOLO PIDO INFORMACION SOBRE LOS PROGRAMAS-
y no estoy rompiendo ninguna norma

-Mucho mirar el mensaje y nadie se digna a dar ninguna respuesta

-A caso tengo q pedir la solucion para q me alguien conteste

-Pues a cascarla ,solo quiero informacion y nada mas,quiero hacerlo yo solito y solo pido algo de info para poder empezar

¿HA QUEDADO CLARO O TENGO Q LIARME A HOSTIAS?

:-P

🗨️ 4
darkwar

JUA JUA JUA

f3l1n3

Si no t he contestado es pq yo uso SoftIce, ke es dificil, pero muy completo.
Eres el darkwar ke conozco? 8-)

🗨️ 2
darkwar

como puedes comprobar ya soy alferez ;-)
puedes recomendarme una buena paguina para bajarlo(el ice) la he bajado de un sitio en 2 trozos q contienen 4 trozos cada uno y no se como unirlos :-(
tengo el ollydbj y necesito tambien la documentacion en español para poder empezar
Un saludo colega :-D

por cierto tiene q ser para el xp

🗨️ 1
f3l1n3
BocaDePez
BocaDePez

Veo que muchos de los que estan aqui pasasteis la pruba de subteniente asi que os pido que me ayudeis con la segunda parte de la prueba
Hace mas de una semana que trato de descifrar el texto pero no lo consigo.
quisiera que alguno me de una pista que me oriente en mi busqueda porque estoy totalmente perdido.

🗨️ 3
f3l1n3

Si es ke no prestais atención, en este mismo foro hay un topic en el ke tienes expuesta claramente la respuesta.
Nada más abrir el topic lo reconocerás a la primera, verás esa ristra tan bonita de caracteres. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Revise todos los posts de las ultimas tres semanas y no encontre nada.
Ayuda plis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias