La forma de acceder al router para abrir puertos que he encontrado en todos los foros, es a través de navegador, poniendo la puerta de enlace predeterminada en la barra de dirección, dato que se obtiene ejecutando winipcfg.exe. Pero es que cuando ejecuto winipcfg, la casilla de Puerta de enlace predeterminada está vacia. Como la puedo conseguir? o de qué otra forma puedo abrir los puertos?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Abrir los dichosos puertos para el edonkey(4661,4662)
el edonkey no necesita que le redirijas los puertos para poder usarse en cualquier ordenador de la red, si tienes activado napt. Todos los ordenadores pueden usarlo sin tocar el router para nada (para mi desgracia, ya que yo quiero limitarlo).
Para acceder al router sin saber su ip, puedes probar a poner la ip pública, la de internet, en tu navegador, irá directamente al router y entrará en su interface web. Ahí verás la ip privada que tiene.
Me parece que tengo el mismo jodido problema que tú.
Quisiera bloquear, borrar y si fuese posible destruir los puertos 4662 y 4441 de mi router SpeedStream 5660
¿es posible?
te ayuda. Solo tienes que hacer un tracert para saber la IP de tu router.
Abres una sesión DOS y haces un tracert a una dirección cualquiera de internet, por ejemplo, www.bandaancha.st:
c:>tracert www.bandaancha.st
La IP que aparece en el salto 1 es la IP de tu router, la que has de poner en el navvegador web para acceder a su configuración.
Te apuntas la IP que te ha dado el tracert xD y desde una sesión dos tecleas:
c:>telnet ip_del_router [Enter, xD]
Password: tu pass (joPe!)
Command>
y aquí sigues lo dicho por Tatolino (The Great)
TATOLINO'S POST
Y si resulta que no se cual es la maldita contraseña del router 5660??
... tendrías que hacer un reseteo completo del router (incluida contraseña) y, a renglón seguido, configurarlo desde cero en una de las dos posibles configuraciones (multi o monopuesto).
Te pongo enlaces que te pueden resolver la "papeleta":
Enlace donde se explica el borrado integral del router, incluyendo la contraseña:
Pincha aquí --->Reseteo completo del SS5660
Configuración monopuesto por puerto serie (desde cero):
Pincha aquí --->Configuración monopuesto desde cero
Configuración multipuesto por puerto serie (desde cero):
Pincha aquí --->Configuración multipuesto desde cero
Es una buena "faena" pero... ¡lo que vas a aprender, casi ná...!
Saludos