BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abrir y Cerrar puertos con el cablemodem de R

MaZi

:-( Por favor, necesito ayuda urgente.
Como puede abrir y cerrar puertos con mi cblemodem motorola 4200 de R?
Necesito algún programa, y, en ese caso cual??
Y algunas instrucciones, es la primera vez que tengo cable en mis manos.

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
owen

buenas:

Menos el 25 y el 139 ya los tienes abiertos, si eres particular no tienes que hacer nada y no necesitas ningun programa.

un saludo

🗨️ 8
MaZi

gracias tío, lo que no se yo ahora es pq coño no me ha llegao un mail diciendo que m habían contestao :-D

🗨️ 7
Mjolner

te llego el mail conforme te han contestado por que asi lo dejaste indicado al mandar tu mensaje. Justo debajo de donde escribes el mensaje hay tres casillas: Incluir firma, enviarme un mail al recibir respuestas y Smiles activados. Los dos ultimos vienen marcados por defecto asi si alguien responde a un post que mandas al foro te llegará un mail avisandote ;-)

Venga, un saludo

🗨️ 6
BocaDePez

Como que estan todos abiertos?

Estoy intentando utilizar el Emule o el BitTorrent, pero no tengo los puertos abiertos.

He quitado el firewall que viene con el XP y he quitado el firewall que instalé (está en opción de dejar pasar todo) pero si me conecto a varias páginas que te chequean los puertos, los tengo todos cerrados menos el 7, 9, 13, 17, 19, 21, etc, etc. y unos pocos más.

Como tengo que hacer? Tengo que hablar con los de R?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vansio
vansio
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
E1000
E1000
BocaDePez
BocaDePez
MaZi

Vale, pero como se configura el EMULE con el cable de R? lo de los puertos? como se pone, es que yo de redes 0 patatero.

Que alguien me lo envíe con capturas de pantalla o algo.

Gracias.

P.D: Mi emilio es albertomaci@msn.com

🗨️ 7
Rabocop

en preferencias del emule pon como TCP el puerto 80 y como UDP el 85, y te funcionará el emule a las mil maravillas:)

🗨️ 6
BocaDePez

lo de los puertos para el emule de tcp 80 y udp 85 es para las dos conexiones 150 y 300¿?

thanx

🗨️ 5
maDTriCk

Los puertos son idependientes del tipo de conexion que tengas,ya sea cable,rtb,adsl, etc.salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez