BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como abrir un archivo .shs

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ke como se habre un archivo .shs ke lo necesito urgentementeeeeee y no puedo abrirlo, he probado de todo y nada, haber si tengo suerte y lo sabe alguien.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El formato SHS es un formato extraño de microsoft, corresponde a "SHell Scrap objet file", y permite encapsular órdenes y/o mandatos en un solo archivo. Su uso más frecuente es para programar VIRUS....asi que....tu mismo...yo q tú no lo haría forastero.
Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jejejeje soy forastera y es de mi gefe..... será ke kiere echarme y me va a llenar el ordenador de virus....kien sabe tendré cuidadito.
Ya lo conseguí abrir y eran fotos :))) muchas gracias de todas formas, viene bien saberlo para otra ocasion ke me lo mande otra persona. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿ y de que eran las fotos....si se puede saber?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De unos accionistas de la empresa ke van a hacer una pagina Web y tengo ke ponerles las fotos, y como ocupaban mucho me hjizo una especie de recortes y salio un .shs
En finss no tengo ni idea de como habran hecho eso pero yo cuando vi la extension me dio algo vamos.
Bueno ya sabes de ke son las fotos o ke te pensabas heeeee pilliiiinnn.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
N0K