BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vodafone TV Online se podrá ver en toda la Unión Europea a partir de abril

yomimmo
1

Los usuarios de la televisión online de Vodafone podrán disfrutar del servicio en toda la Unión Europea a partir de abril. El servicio se prestará en las mismas condiciones que en España, sin coste adicional y con los mismos contenidos contratados.

Los clientes de Vodafone podrán utilizar el servicio en sus desplazamientos, incluyendo el acceso al videoclub y los canales, así como el control parental.

Fuente: nota de prensa de Vodafone

superllo
-1

Y ¿van a dejar que se pueda ver el fútbol fuera de España? ¿qué dice de eso Mediapro?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
3

No importa nada lo que dice Mediapro. La normativa europea dicta que a partir del 1 de abril de este año todos los servicios streaming de pago tienen ser accesibles y ofrecer los mismos contenidos en toda la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega mientras el abonado tiene su residencia en el país donde se suscribió al servicio:

eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/H…1128&from=EN

Si ven que alguién abusa dando los datos de su cuenta a otra gente fuera de España pueden cortar el servicio.

Vale tanto para Netflix, HBO, Sky, Amazon prime, Spotify, Deezer, como para las ofertas de streaming de las operadoras (Vodafone TV Online, Movistar+ en la app, Orange TV en al app, ...). Se salva RTVE porque no es un servicio de pago, así que ahora para los que viajan casi mejor que el futbol lo emitan en otros canales.

🗨️ 4
superllo
-1

Ya pero si cuando repartieron los derechos solo les dejaron permiso para emitir vía Internet en España seguro seguro que Mediapro les va a decir que si quieren emitir fuera (para cumplir con la legalidad) que paguen más.

🗨️ 2
Solospam
-1

Otra subidita general y miralo donde quiras... que si no has salido de tu pueblo en la vida? será porque no quieres... eso no te exime de que no puedas verlo en los fiordos... jajaja

Ya verás tu como va a reultar que es Europa la culpable de las subidas... 😄

BocaDePez
BocaDePez

Mediapro para la mayoría de los eventos no tiene derechos para fuera de España. Aunque quieran en la mayoría de los casos no pueden venderlos o subir precios por eso. Si para algún evento tienen derechos para fuera de España, ya los vendieron a otros, probablemente en exclusiva y no pueden otra vez.

Los precios los intentarán subir con o sin esto 😉

rbetancor
-1

No importa lo que diga MediaPro ... porque MediaPro solo ha comprado los paquetes para España ... los paquetes para otros paises NO.

Y por mucho que diga europa al respecto ... no se pueden saltar los contratos de derechos de emisión ... así que me huelo 2 posibles resoluciones a este tema:

1- Te permiten ver los contenidos restringidos a tu pais estando de roaming ... total, tendrás que acceder con tu cuenta y es probable que te limiten a 'dispositivos registrados'

2- Te mostrarán un bonito cartelón de "Este contenido está sujeto a restricciones geográficas de distribución, en este momento no podemos servitelo"

Ivaner3k

Se sabe como afecta esto al reino unido? tengo amigos Españoles allí y ahora con el bretxit pues no sé si esta normativa cuenta para ellos o no, un saludo.

🗨️ 1
rbetancor

Hasta que se vayan, cuenta ... les quedan 2 añitos.