BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EN ABRIL/MAYO TODOS CON 20MB

BocaDePez
BocaDePez

Acojonante,

Hace un par de semanas que por fin, despues de 2 meses sin internet porque a Wanadoo se le ocurrio darme de baja sin querer, pero seguir cobrandome cristianamente. Pues bien, hoy llamo para preguntar por mis 4 megas, que ahora mismo solo tengo 2.

Me comentan que a partir del proximo mes de abril/mayo TODOS los clientes de Wanadoo sin excepción pasan a "disfrutar" del maravilloso mundo del ADSL2+ con los 20 Megas (que al final son 6) de Wanadoo!!!!!!!!

No conforme con eso, le comento al operador que yo ahora mismo tengo el SpeedTouch WIFI, que por lo que tengo entendido el ADSL2+ viene sin Router WIFI. Pues bien, la solución que me han propuesto es:

QUE PAGUE OTRA VEZ LA DIFERENCIA DEL ROUTER WIFI!!!!

¿Que os parece el panorama?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

a mi me parece que mienten bastante y que son unos ladrones porque el equipo compatible con el adsl2+ lo tendrian que dar ellos gratis ya si eres cliente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Permiteme que lo dude

BocaDePez
BocaDePez

no son 20 megas sino 10 y todos los dias a las 12 de la noche se corta la conexion y sincroniza a 8 megas como me pasa a mi. y luego dice la gente que wanadoo ha mejorado. ja ja.

Nova6K0

La verdad los revendidos no creo, ja ja. Serán l@s ULL, el resto, buff es que el panorama para nosotr@s l@s revendidos es casi tétrico.

ULL tod@s "Hasta 20 Mb ADSL2+"
Revendidos "Hasta 1 Mb ADSL"

Miedo me da de pensarlo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,que los revendidos(joe suena casi a insulto,jajaja)será lo que la señora Telefónica quiera duplicar,osa va a ser el mega actual.Esos de Todos los usuarios de Wanadoo..........

BocaDePez
BocaDePez

Es un poco relativo... los pobres desgraciados que tenemos 4mb con llamadas locales nos quedamos igual (casi lo prefiero, miedo me dan las duplicaciones, ésas que "no te dejan sin ADSL" xDDD).

BocaDePez
BocaDePez

pues mas vale que nos dupliquen los clientes de adsl 2 mb directo a 20 mb directo . pero claro sino me han duplicao a 4 sera por algo..... , tengo 33 de atenuacion y 17 de margen de ruido con lo cual puedo disfrutar perfectamente de mis putos 4 megas por lo menos, pero parece ser que estos ya no dan la escusa de que su linea no lo soporta.

BocaDePez
BocaDePez

A mi con un mega de subida y 4 de bajada ya ma vendria bien