BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

en abril cumplo un año con la timo

fibraciruela

pues,eso que en abril llevare un año con la linea adsl a 256/128 de telefonica y ahora he visto las nuevas ofertas de yacom y se me cae la baba ,sumandole
5 €+iva a lo que pago actualmente podria tener 2MB con Yacom...
sobran las palabras...
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale tio... pero... kien es el q parte el bacalao en españa?... habrá q examinar la letra pekeña de esto xq (no digo q lo sea) tanta generosidad de la noche a la mañana y tan drasticamente... nose si se podrá..... y por ultimo, ya.com suele tener petadas de conexiones debido a q su estructura no siempre soporta la cantidad de gente q se conecta através de ella y por supuesto... se apuntará bastante gente si estos precios realmente son de verdad :)

Yo me espero a la jugada de timofono xq puede tener un As en la manga.

Saludos

🗨️ 1
fibraciruela

tienes razon,yo estube con yacom y me di de baja por lo mal que me iba,cuando le comente a mi mujer lo de cambiarme a ya me dijo:
-no lo hagas,que con telefonica no estas teniendo ningun problema y con ya...
en fin es que hay tanta diferencia de precio...
por lo demas timo me va muy bien desde el primer dia.
salu2

Bsitb

No hace falta que estes un año te puedes dar de baja cuando quieras no se aplica la calusula del año de contrato...

🗨️ 3
fibraciruela

en las condiciones del contrato pone que hay que estar un año. A ver si voy a darme de baja y luego me penalizan...
Con todos los clientes que con las nuevas ofertas se les escapan tendran que cerrar la red para que no se les escapen por lo menos los que llevamos menos de un año.
en fin, no sé,no sé...
salu2

🗨️ 2
Bsitb

Y estamos dando bajas antes de un año incluso hay gente k tras la promocion de no pages cuotas hasta septiembre se ha dado de baja y han tenio ADSL 3 meses by the face

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y qué motivo de baja alegamos para eximirnos del 25 % restante de mensualidades?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso hacer lo mismo, me voy a cambiar pero ya, pero tengo una duda.
El router que me dió timofonica es MIO?

BocaDePez
BocaDePez

Puff y yo además cogi la oferta del alta gratis y el pendrive de 64 MB. Alguien sabe lo que me cobrarían por darme de baja? Quizás mñana llame para preguntar

🗨️ 2
PiLLaO

Yo estoy pendiente de recibier el kit del adsl, por que lo pedí el sabado, anda que si lo llego a saber.....

Mañana mismo llamo a ver si no tengo que pagar o cuanto sería la multa :-S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Telefónica y me han dicho que hasta que no solicite la baja no me pueden decir la penalización que tendría, es decir, cuando ya no haya marcha atrás. Así que no me arriesgaré porque paso de que me cobren un dineral ya que me di de alta con la oferta de el alta y un mes gratis además del modem y un llavero usb. Quela vamos a hacer... a esperar acontecimientos

fibraciruela

yo no tube alta gratis eso me di de alta en abril y no me pillo ninguna promocion solo la del llavero usb y el cutremodem gratis que no utilizo por que tengo router.
¿alguien sabe que me puede costar la baja?
salu2 y gracias