BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abril canales HD, Mayo receptor HD y después del verano Vídeo bajo demanda

BocaDePez
BocaDePez

y digo yo.. no sería más facil 1º receptores HD acompañados de canales y no al revés?

Otra cosa, que yo sepa los decos nuevos van a venir sin disco duro no? osea que eso de grabar nanai..

Yo en vez de disco duro casi preferiria un puerto USB y el disco duro ya lo ponía yo así me lo podia pasar al ordenador para editarlo.

Saludos

Sergiusll

el deco tiene USB para info del boca de pez, si no mira el post del deco

Así quelos canales analógicos en Telecable tienen de vida hasta verano como mucho

porque? los canales HD ya los tienen metidos... otra cosa es cuando nos quieran aumentar la cantidad...., pero no tienen prisa por quitar la analogica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sergio, yo pense que ese USB era para reproducción ¿sirve también como grabador?

Esque nose si tendran implementada esa funcion

Saludos

🗨️ 1
Sergiusll

en principio si.. pero nose

BocaDePez
BocaDePez

No me aclaro:

Yo ahora puedo sintonizar algunos canales HD con mi TV Samsung (por ejemplo NatGeoHD, AXN-HD,...): ¿En abril voy a ser capaz de sintonizarlos sin necesidad de deco?

🗨️ 4
Angelus

no los canales hd solo van a verse con el deco de TC al menos en principio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces ya sí que no entiendo lo de

Abril canales HD, Mayo receptor HD

¿De qué vale que haya canales HD en abril si no los vamos a ver hasta mayo con el receptor?.

Y por otro lado, yo ya tengo los canales HD desde principios de marzo.

No entiendo nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en abril baja xddd

BocaDePez
BocaDePez

Aquí nadie entiende nada, yo a esperar y cuando les salga de ahí... que me llamen para ofrecerme el deco en algún día de este año o de los próximos 10 años. Si llaman acepto, si no, espero a que se estabilice esto y ya llamaré yo para que me pongan uno con disco duro. Pero ahora el caos y la confusión es tal, que de momento no merece la pena ir a por ese deco.