BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se abre la carpeta system 32 al inicio del XP

bernasfs

pos eso, se me abre la carpeta system 32 al inicio del xp. he mirao en inicio y nada no sale nada, tenia el virus rapid blaster, no se si tendra algo ke ver, esto me ocurre hace un par de semanas, alguien sabe porke es?
venga muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

donde trabajo tambien tenemos un ordenador (windows NT) que cada día al arrancarlo se abre la carpeta de win 32.

he buscado virus y no hay nada - yo tambien me gustaría que alguien me echa una mano

gracias

🗨️ 6
Jeanpaul

Les recomiendo, si no son usuarios avanzados, que consigan algun programa que permita listar los procesos de autoarranque, denominados limpiadores de registro o Cleaners, el mas liviano y conocido es el REGCLEANER (Gratuito), deben ir a la opcion Start Up list la cual contiene todos los programas que se ejecutan al inicio de sistema y deben desmarcar los programas que NO quieran que se ejecute. OJO, no destildar las opciones que no conozcan ya que muchos de esos programas o procesos son necesarios para el correcto booteo del sistema operativo.
Intuyo de todas maneras que pueda tratarse de un script de algun spyware por lo que una vez limpiado dicho registro, les recomiendo bajarse el Ad-aware (crackeado y actualizado) o el spybot search& destruction, son los mejores cleaners de spyware existentes hoy en día de toda la red, van a ver como empiezan a saltar bichos de todo tipo.

Saludos....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me sigue abriendo la carpeta de win32

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Debes tener en la configuración de inicio algo así como system32. Puede que hayas tenido un virus que crea un archivo llamado system32.exe y aunque eliminaste el virus no eliminaste la línea correspondiente en los programas que se cargan al iniciar windows, entonces lo que hace es abrir la carpeta system32.
Prueba a irte al menú inicio y darle a Ejecutar... y escribir msconfig. Te aparece un cuadro de diálogo con varias hojas, vete a la última, llamada INICIO y mira a ver si tienes alguna línea donde ponga system32 o system32.exe y si está marcada desmárcala.
Si tienes dudas postea aquí el contenido de la hoja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
endemol
Jeanpaul

amigo, estoy 100% seguro que no has limpiado bien la lista de inicio....revisala bien tanto con el regcleaner o con el msconfig

Bye