Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Abramos incidencias a Jazztel

    Visto el comportamiento de Jazztel creo que habría que pagarles con la misma moneda. Propongo que todos los que han sufrido en sus carnes el fraude y el engaño de semanas y meses esperando el alta, cuando se les remita un recibo abrid una incidencia y se le dice que abres una incidencia de pago y que se les comunicará tu resolución en 24 o 48 horas, pasado ese plazo si llaman para reclamar la factura se abre otra incidencia y así durante el tiempo que tardaron, de más, en darte el alta o resolverte una avería.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Exactamente la misma película que lleva semanas contándome…

        Exactamente la misma película que lleva semanas contándome Jazztel y como a mí a unos cuantos miles más. Si ellos tienen derecho ¿ por qué nosotros no?. Piensa un poquito, si esta práctica se generaliza y llega a los medios de comunicación ¿No crees que mas de uno se pondría las pilas y mas de un inútil e incompetente iría a las listas del paro?.