Visto el comportamiento de Jazztel creo que habría que pagarles con la misma moneda. Propongo que todos los que han sufrido en sus carnes el fraude y el engaño de semanas y meses esperando el alta, cuando se les remita un recibo abrid una incidencia y se le dice que abres una incidencia de pago y que se les comunicará tu resolución en 24 o 48 horas, pasado ese plazo si llaman para reclamar la factura se abre otra incidencia y así durante el tiempo que tardaron, de más, en darte el alta o resolverte una avería.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Abramos incidencias a Jazztel
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
estas loco
BocaDePez
⋮
Me parece que has visto mucha peliculas... :-D :-D
✖
⋮
Exactamente la misma película que lleva semanas contándome Jazztel y como a mí a unos cuantos miles más. Si ellos tienen derecho ¿ por qué nosotros no?. Piensa un poquito, si esta práctica se generaliza y llega a los medios de comunicación ¿No crees que mas de uno se pondría las pilas y mas de un inútil e incompetente iría a las listas del paro?.
✖
BocaDePez
⋮
No.
✖
⋮
pues yo lo comprendo perfectamente...es más, no lo hago porque se que no se "puede" hacer eso y sería un coñazo estar pendiente sy tal...pero te juro que lo comprebndo perfectamente...llevo 83 días esperando el ADSL.
Un saludo