Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

about:robots

Ari
1

Esto me lo pasó ayer un usuario el foro de Jaztel, y quizás ya lo habéis visto o, una vez visto, lo consideréis una chorrada, y quizás lo es, pero a mi me pareció como poco curioso, y como mucho bastante divertido.

Si tenéis firefox3 ( no sé si funciona en otras versiones y no lo he comprobado ) simplemente teclead about:robots en vuestra barra de direcciones del navegador.

No os digo lo que vais a ver, pero sí es digo que no es nada malo :D Veréis, si tenéis varias pestañas abiertas, en la pestaña en la que la que abráis la página un bonito mensaje en un idioma bastante "peculiar". Y después podéis intentar darle al botón de try again, a ver qué pasa :)

Espero que, al menos os resulte tan curioso como a mi, que me encantan este tipo de chorraditas divertidas y curiosas ;)

Saludos

zErop

Pero solo es un mensaje... De todas formas es divertido jajajajajaj

🗨️ 1
Ari

Es un mensaje que desde luego no te esperas. O no esperas que deba de estar ahí :)

Parece, por lo que he leído, que este tipo de mensajes curiosos, y ocultos, tienen un nombre: easter eggs

Saludos :)

superllo

La última de las frases me suena de algo...

Ale

🗨️ 1
Ari

La primera: Una referencia a Asimov y sus tres leyes de la robótica

La segunda: Blade runner y una de esas frases que todos las que la hemos visto 390 veces ( más o menos ) podemos recitar casi de memoria

La tercera: Parece que hace referencia al slogan de 'Sirius Cibernetics Corporation' en la novela "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy"

La cuarta: Efectivamente, nuestro encantador amigo Bender, de Futurama :D

Saludos :)

picaro69

Es divertido y gracioso. Se agradecen este tipo de ocurrencias de "huevos de pascua".

tumerudi

Funciona en Firefox 3.0 Beta 5 de OpenSuSE 11.0. Ya por fin conocemos al primo de Ari :P

Es sólo una broma, inocente y pequeña!! ;)

🗨️ 3
Ari

Ya por fin conocemos al primo de Ari

Sí, tiene cierto aire de familia, no lo niego :D :D

Saludos ;)

LineBenchmark

La diferencia es que uno es de plástico y Ari es de Oro macizo con recubrimiento de platino. :P

🗨️ 1
txus007

La diferencia es que uno es de plástico y Ari es de Oro macizo con recubrimiento de platino

xDDD...

Salu2

asymov

Para los que no lo puedan ver...
Imagen original en http://img103.imageshack.us/img103/2250/robotsop0.jpg