Antes se llamaba pan y toros. Pasa el tiempo y el futbol sigue siendo una droga que anestesia. Otra droga son últimamente los teléfonos móviles, otra manera de tener "entretenida" a la gente y que no piense en los verdaderos problemas. En las escuelas se debería enseñar como cultivar el lado espiritual de las personas, es decir, como ser mejor persona, valores que no se enseñan, se enseña a competir y si puedes pisar al de al lado , se hace. Si se enseñara estos valores, la gente se daría cuenta que es lo que verdaderemente importa, el contenido y no el envoltorio
- 💬 Foros
- Offtopic
Aborregando a las masas
Dándote la razón en lo de los móviles, verdaderos instrumentos para zombificar al personal, el problema de tu proclama es que ya está muy vista y la gente no le hace caso.
El verdadero problema no es que el discurso este muy visto. Es que quienes lo predican públicamente no creen realmente en él. Y la gente no es tonta, tampoco ;)
En cualquier caso, determinados valores se deberían aprender en casa, más (o antes) que en las escuelas. O al menos, es en casa donde deberían asentarse primeramente. No creo que sea sano desligar a las familias de esa responsabilidad y dejarlo todo en manos de las escuelas. Es una costumbre con la que yo, personalmente, no coincido.
Saludos
Edit. Por si acaso, no estoy de acuerdo tampoco en llamar en determinadas condiciones "borregos" y "masas" a los demás. Es algo que se puede volver contra uno mismo con suma facilidad. Y eso también forma parte de la educación, y de los valores, a los que se hace mención.
Tu el problema que tienes, Ari, es que no soportas que la gente tenga una opinión distinta a ti, y cuando se te rebate, te escuece más. En ti no podemos creer cuando censurar forma parte de tu vida
Exactamente.
Recuerda que los moderadores actuan como los censuradores, censuran lo que no les importan
venga, la chorrada del dia. que digas eso de mi, puede pasar, pero que sueltes esa gilipollez de ari, esta claro que algo no funciona en tu cabeza
Ni que yo fuera un profeta para que alguien tenga que creerme :D :D :D Esto es solo un foro, ¿a quién le importa realmente lo que yo pueda decir o pensar?.
Por cierto, cuando hablas de "podemos" (en plural) ¿a cual de tus diferentes personalidades te refieres?. ¿A la que insulta a otros usuarios y deja que le caiga el marrón a otro, anónimo a poder ser?. ¿Al que deja caer que es un determinado usuario registrado, sin serlo, para que otros lo insulten?. ¿Al Visitante nuevo, que acaba de descubrir BA?. ¿O al viejo que revienta los temas de otros?. ¿O quizás al que enfrenta, jugando al despiste y a la confusión, a usuarios entre sí?.
Que alguien como tú, que censura los comentarios y los temas de otros a base de insultos y descalificaciones hable a otros de censura es como poco un acto sospechoso hipocresía.
Te diría que tienes el foro Comunidad para este tipo de cosas, pero...me temo que has quemado todos tus cartuchos allí. Una pena. O no.
Saludos