Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Abono transportes

TheStek

Buenas.

El otro dia fuí a un estanco a hacermelo, y me dijo que tardaria 15 dias o mas, pero que hay estacos u otros establecimientos que no me sabia decir la estanquera.. ¿Conoceis algún sitio en madrid, zona centro, sol, pza españa y moncloa que lo hagan al momento?

¿Sabeis si se hacen ya esos abonos que son con tarjeta de proximidad? Los he visto dos veces solo..

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

cualquier estanco que tenga las tarjetas fisicamente ahi (se les acaban rapido), no hay forma de saberlo de antemano... tendras que ir de turismo hasta encontrar uno que tenga.. o eso, o que te lo manden a casa.

si es abono joven hay que esperar si o si

🗨️ 1
alicante1984

Ratifico lo dicho por Luke. A mi me hicieron el abono "normal" al instante.

Luego ya te compras el tiquet en cualquier estación de metro.

jaranguren

Hola, en la calle Santa Engracia, 120, plantas primera y/o segunda, ahora no recuerdo exactamente, pero ahí está el Consorcio de Transportes y siempre veo entrando gente preguntando por el tema.

isidro1915

corroboro lo dicho por luke y los demas. te lo hacen en el momento si tienen tarjetas, sino tienes que esperar.

si te corre mucha prisa ve al consorcio que alli seguramente tengan tarjetas para hacerlo en el momento

🗨️ 3
TheStek

¿donde ta el consorcio? no encuentro direccion :(

saludos, gracias :)

🗨️ 2
jaranguren

la dirección exacta es la que te dice isidro y esta plaza, está frente al Canal de Isabel II en la Calle Santa Engracia. Si cuando vayas da la casualidad de que te encuentras con un tio con bastones y gafas, saludame. Será un placer conocer a un bandaanchero.