BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

abono de penalizacion

kanaya83

Hola muy buenas!

les cuento mi caso se me acabo una promoción de descuento que tenia con jazztel en internet y llame por si me daban alguna oferta la operadora me dijo que ya no habian descuentos de este tipo pero si habia una opción de añadir mi telefono movil( pack 300) y me daba una buena oferta, que pasa que me quedaba 4 meses con mi antigua compañia y me dijo la operadora de jazztel que no habia problema que me pagaban la penalización que hasta 200 euros se hacian responsables, y como estaba contento con ellos hice la portabilidad... ya han pasado 1 mes y medio que estoy con ellos movistar ya me cobro la penalización como me dijo la chica mande la factura de movistar y el cobro del banco al correo electronico que me dio, para que me abonen la penalización.

He mandado mas de 20 correos y llamado y me dicen que no les refleja que me abonarian la penalización. He puesto una reclamación me han dado un numero que en 24 horas se pondran en contacto conmigo paso 10 dias y nada volvi a llamar y no lo han resuelto puse otra reclamación por la demora y me dicen que un responsable me llamara a lo largo de esta semana y estoy a la espera.

me podrian aconsejar que hacer en estos casos, como y donde debo reclamar esta incidencia con jazztel.

un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece que lo de prometer el abono de la penalización y luego hacerse los suecos se está convirtiendo en una costumbre, en este foro ya han aparecido varios casos.

Con Jazztel lo tienes bastante mal para reclamar. Puedes acudir a la OMIC de tu ayuntamiento, pero como no están acogidos a la mediación de las juntas arbitrales pueden hacerte caso o pasar de ti, no tienen ninguna obligación, y dado que están haciendo caso omiso de tus reclamaciones me parece poco probable que te hagan caso si llegan a través de la OMIC. Aunque por probar nada se pierde.

Tampoco tienes prueba alguna que demuestre que te lo ofrecieron, así que la vía judicial queda descartada. En cualquier caso tampoco creo que te saliera rentable.

A los que os ofrezcan pagar la penalización, pedir la confirmación por escrito.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo entendido que la penalización la abonan descontandote cada mes cierta cantidad osea poco a poco y el correo que imagino que te dieron para solicitar la devolución de la penalización es este:pagobajaanticipada@jazztel.com, en ese correo la solicitas mandando copia del importe de la penalización que te hizo Movistar osea fotocopia de la cantidad satisfecha a Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso fue lo que me dijeron que me lo iban a descontar mes a mes en mi factura.... y el correo que me dieron fue tupenalizacionmovil@jazztel.com.

pero no recibo respuesta alguan de parte de ellos confirmando el abono.

1002SATANAS

Meteles cańa en el facebook oficial, asi es como me han arreglado mas de una vez las incidencias que he tenido.

BocaDePez
BocaDePez

y por qué no te piras de jazztel???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ganas de hacerlo pero, no se que puede pasar si me voy porque me dieron una permanencia de 18 meses y la titular de la linea es mi mujer y no quiero que luego ella tenga algo pendiente con estos sinvergüenzas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambia la titularidad y el numero de CC

kanete

Después de un montón de cuatro envíos para pedir la penalización y recibiendo siempre desde el sac la respuesta de que no habían recibido nada y diciéndome que no habían recibido nada acabé por mandar la misma documentación a la dirección de jazztel.soporte@jazztel.com, avisando que haría un envío diario de esa documentación hasta que me confirmaran que se había recibido correctamente. Al décimo envío recibí la confirmación de que la habían recibido y esta factura ha sido la primera en la que se me ha aplicado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo cinco meses sufiendo la misma pesadilla, y despues de confirmarme que habian recibido mi documentación, en la factura de mayo sigo sin ver mi dinero.

No se ya que hacer son unos verdaderos sinverguenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también sufro lo mismo desde primeros de Julio y nada la solución final creo que es enviar las facturas de penalización y el recibo del banco por burofax que cuesta unos 15€ y con el comprobante de que lo han recibido ir a denunciar a consumo OCU. Estos no se quedan con mis 225€ de penalización que me dijeron que me abonaban y lo tengo por escrito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no quiero desanimarte, pero a mi me pasa lo mismo con jazztel al querer hacer portabilidad a vodafone, esto fue en Febrero y aun teniendo el email comprometiéndose a la devolucion de la nacionalización. después de enviarles varias veces la copia del cobro del banco y de montones de llamadas y por ultimo enviado todo por fax, ahora me dicen que no tengo derecho a la devolución aunque en Junio en otro mail me dicen que si me hacen la devolución tengo que tener un año de permanencia y aun así nadie se hace cargo del asunto y ya no se como actuar, espero que tengas suerte.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me hicieron las 3 14 de prometer que me pagarían la penalización por la permanencia del ADSL, obviamente luego se hicieron los suecos y lo único que consiguieron es que cancelara la portabilidad.