Hola muy buenas!
les cuento mi caso se me acabo una promoción de descuento que tenia con jazztel en internet y llame por si me daban alguna oferta la operadora me dijo que ya no habian descuentos de este tipo pero si habia una opción de añadir mi telefono movil( pack 300) y me daba una buena oferta, que pasa que me quedaba 4 meses con mi antigua compañia y me dijo la operadora de jazztel que no habia problema que me pagaban la penalización que hasta 200 euros se hacian responsables, y como estaba contento con ellos hice la portabilidad... ya han pasado 1 mes y medio que estoy con ellos movistar ya me cobro la penalización como me dijo la chica mande la factura de movistar y el cobro del banco al correo electronico que me dio, para que me abonen la penalización.
He mandado mas de 20 correos y llamado y me dicen que no les refleja que me abonarian la penalización. He puesto una reclamación me han dado un numero que en 24 horas se pondran en contacto conmigo paso 10 dias y nada volvi a llamar y no lo han resuelto puse otra reclamación por la demora y me dicen que un responsable me llamara a lo largo de esta semana y estoy a la espera.
me podrian aconsejar que hacer en estos casos, como y donde debo reclamar esta incidencia con jazztel.
un saludo y gracias.