BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Abono que no llega

BocaDePez
BocaDePez

:-( Hola a todos. En el mes de Abril, wanadoo me facturo 72 € + IVA de mas por un concepto de "penalización" que no venia al caso y que reclame en su día, argumentandome que era de una "baja" que no habia existido, y que me seria devuelto. Al cabo de mes y media mas o menos recibo en casa una nota de abono por el importe indicado, pero el abono nunca llegó.
Estoy harto de reclamarlo telefonicamente, obteniendo cada vez una nueva excusa por su impago. Alguien sabe alguna forma de hacer presión y que no se saquen un violin los del SAT de facturación. Es que si devuelvo las facturas, pasaré a ser yo el "malo" que no paga.

GRACIAS :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a ti, pero con un abono de 6,06 € desde el mes de enero (2005). Ya lo he reclamado por activa y pasiva, y aun sigo esperando, aunque este mes me dí de baja.

djproof

a mi me ha pasado lo mismo, me han cobrado de mas, 17€ + IVA en el mes de septiembre, reclame, lo tengo aprobado, me ha llegado una carta indicandome el abono pero el abono no me ha llegado,

sin embargo, si me ha llegado lo que será mi ultima factura (ya que me he dado de baja el 20 octubre), asi que me da a mi que la facturita esta ultima va de vuelta, hasta que no me paguen no pago por algo que no debo...

BocaDePez
BocaDePez

A mí me paso lo mismo!! Al final opté por devolver la factura y avisarles al teléfono de facturación. Si tienes saldo positivo no te cortan la línea. Así que ya tengo la mitad del abono y de momento no me han enviado la última factura, con lo que queda saldado.

Devuelve la próxima factura y avisales, no habrá ningún problema!!

Artic7

Hola,lo mismo me ha pasado a mi,la solucion es devolver el ultimo recibo y que reajusten con la ultima factura y si se niegan la baja.
A mi ha sido peor pq me lo han echo 2 veces ,la primera pague la segunda ya lo devolvi directamente el recibo pq el mes anterior ya le pague 2 meses por adelantado(pq me facturaron el doble de o q era),lo de aprobar abono y eso es un timo no conozco a nadie que le hallan devuelto ,como mucho reajustar la factura.
Warradoo es la compañia de lo que entra no sale bajo ningun concepto,ni siquiera se somete al arbitraje de consumo.

BocaDePez
BocaDePez

que no conoces a NADIE? Conoces a toda españa? Amos a ver estais hablando 4 gatos con incidencias en una devolucion que ni si kiera demostrais, solo lo deciis para undir a la empresa y confundir a la gente.
Me hace mucha gracia esto, 4 tontitos llorando porque no le han devuelto un dinero...pero quien demuestra eso? NO digo q no sea verdad, pero antes de hablar por favor, demostrar las cosas!

QUE DE MIL PERSONAS 3 SE QUEJEN YA QUIERE HACER CREER QUE WANADOO TIMA, ANDA YAAAAAA

🗨️ 1
djproof

voy a resumir este post anterior asi: :-?

"QUE DE MIL PERSONAS 3 SE QUEJEN YA QUIERE HACER CREER QUE WANADOO TIMA, ANDA YAAAAAA"

deja de contar chistes, mira que yo no me quejaba, pero por lo que se ve, o tu eres ciego o lees poco el foro, en el foro hay de todo, pero lo que mas abunda, no son cosas positivas para esta compañia, asi que tu mismo

Artic7

Dejalo deben ser de esos comerciales de uni2 que andaban llamando a las puertas y engañaban a los ancianitos y los preasignaban ...... XD ,mira si no te lo crees vete a una asociacion de consumidores y pregunta cual esla ISP con mas denuncias,o pregunta por que el gobierno obliga para el año proximo a poner oficinas en cada ciudad,o mejor aun date de alta en warradoo y preasignate con ellos y luego inetenta darte de baja y despues nos cuentas ... XD,ya veras que bien lo pasas con lo caxondos que son ,o te piensas que solo timan a 4?????tienen un bombo y lo sortean????? donde todo el mundo lo nota es en la baja ,algunos antes en la facturacion y en incidencias.